Información relacionada a: Indicadores y metas asociados a cada objetivo
ID  Indicadores Asociados  Meta Del Indicador  Unidad de Medida
2203290 PORCENTAJE DE PETICIONES ATENDIDAS 4000 PORCENTAJE
2203291 PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO A LA CIUDADANÍA 24460 PORCENTAJE
2203292 TASA DE CRECIMIENTO EN LOS INGRESOS 350304946.7 NÚMERO
2203293 PORCENTAJE DE POBLACIÓN ATENDIDA 150176 PORCENTAJE
2203294 PORCENTAJE DE CIUDADANOS QUE PARTICIPAN EN REUNIONES VECINALES Y PORCENTAJE DE ELEMENTOS EN ACTIVO POR HABITANTE 10000  / 0.09% PORCENTAJE 
2203295 INCREMENTO EN LOS ESQUEMAS PARA LA ATENCIÓN Y RETENCIÓN DE CAPITALES 27 NÚMERO
2203296 PORCENTAJE DE POBLACIÓN BENEFICIADA CON LOS PROGRAMAS EMITIDOS 40,000 PORCENTAJE
2203297 PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES DE LAS DEPENDENCIAS EVALUADORAS 27O INDICADORES PORCENTAJE
2203298 PORCENTAJE DE SUPERVISIÓN DE CONTROL INTERNO 4 PORCENTAJE
3718070 PORCENTAJE DE PETICIONES ATENDIDAS 4000 PORCENTAJE
3718071 PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO A LA CIUDADANÍA 24460 PORCENTAJE
3718072 TASA DE CRECIMIENTO EN LOS INGRESOS 350304946.7 NÚMERO
3718073 PORCENTAJE DE POBLACIÓN ATENDIDA 150176 PORCENTAJE
3718074 PORCENTAJE DE CIUDADANOS QUE PARTICIPAN EN REUNIONES VECINALES Y PORCENTAJE DE ELEMENTOS EN ACTIVO POR HABITANTE 10000  / 0.09% PORCENTAJE
3718075 INCREMENTO EN LOS ESQUEMAS PARA LA ATENCIÓN Y RETENCIÓN DE CAPITALES 27 NÚMERO
3718076 PORCENTAJE DE POBLACIÓN BENEFICIADA CON LOS PROGRAMAS EMITIDOS 129,899 PORCENTAJE
3718077 PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES DE LAS DEPENDENCIAS EVALUADORAS 80% PORCENTAJE
3718078 PORCENTAJE DE SUPERVISIÓN DE CONTROL INTERNO 4 PORCENTAJE
11202455 PORCENTAJE DE PETICIONES ATENDIDAS 4000 PORCENTAJE
11202456 PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO A LA CIUDADANÍA 25402 PORCENTAJE
11202457 TASA DE CRECIMIENTO EN LOS INGRESOS 391,297,116.4 NÚMERO
11202458 PORCENTAJE DE POBLACIÓN ATENDIDA 150,176 PORCENTAJE
11202459 PORCENTAJE DE CIUDADANOS QUE PARTICIPAN EN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN 4,000 PORCENTAJE
11202460 INCREMENTO EN LOS ESQUEMAS PARA LA ATENCIÓN Y RETENCIÓN DE CAPITALES 35 NÚMERO
11202461 PORCENTAJE DE POBLACIÓN BENEFICIADA CON LOS PROGRAMAS EMITIDOS 210,846 NÚMERO
11202462 MEDIR EL PORCENTAJE CUMPLIMIENTO DE LAS EVALUACIONES INTERNAS Y EXTERNAS APLICADAS 90% PORCENTAJE
11202463 PORCENTAJE DE SUPERVISIÓN DE CONTROL INTERNO 4 SUPERVISIONES
14756803 PORCENTAJE DE ENCUESTAS CON OPINION FAVORABLE SOBRE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL 3000 PORCENTAJE
14756804 PORCENTAJE DE ACTIVIDADES ENCAMINADAS A TENER UN GOBIERNO TRANSPARENTE, ABIERTO PARTICIPATIVO Y CERCANO REALIZADAS 100% PORCENTAJE
14756805 ATENCION A SOLICITUDES DE INFORMACION 100% PORCENTAJE
14756806 Porcentaje de Niñas, Niños y Adolescentes de Mineral de la Reforma, atendidos en Mineral de la Reforma 600 PORCENTAJE
14756807 PORCENTAJE DE PETICIONES Y ASUNTOS RESUELTOS EN LA SECRETARIA GENERAL 100% PORCENTAJE
14756808 Porcentaje de cumplimiento en la  difusión de información financiera del municipio y aplicación de los recursos públicos 100% PORCENTAJE
14756809 Porcentaje de población sin acceso a servicios básicos de vivienda, zonas con mayor resago social y porcentaje de aprovechamiento de residuos sólidos. 202749 PORCENTAJE
14756810 Índice de percances de tránsito 250 INDICE
14756811 Tasa de Variacion de la aceptación de los programas de la Secretaria 89196 NÚMERO
14756812 Porcentaje de la problación economicamente activa atendida 6588 PORCENTAJE
14756813 PORCENTAJE DE HERRAMIENTAS DE PLANEACIÓN IMPLEMENTADAS EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL 4 NÚMERO
14756814 Tasa de variación del Índice de Información Presupuestal Municipal (IIPM) 1 NÚMERO
14756815 Porcentaje de ciudadanas que logran aperturar sus propias fuentes de ingresos 50 PORCENTAJE
14756816 Numero de Atenciones a jovens de Mineral de la Reforma 15000 NÚMERO
14805461 PORCENTAJE DE PETICIONES ATENDIDAS 2000 PORCENTAJE
14805462 PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO A LA CIUDADANÍA 26672 PORCENTAJE
14805463 TASA DE CRECIMIENTO EN LOS INGRESOS 451,937,423 NUMERO
14805464 PORCENTAJE DE POBLACIÓN ATENDIDA 150,176 PORCENTAJE
14805465 PORCENTAJE DE CIUDADANOS QUE PARTICIPAN EN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN 120 NÚMERO
14805466 INCREMENTO EN LOS ESQUEMAS PARA LA ATENCIÓN Y RETENCIÓN DE CAPITALES 26 NÚMERO
14805467 PORCENTAJE DE POBLACIÓN BENEFICIADA CON LOS PROGRAMAS EMITIDOS 285,848 NÚMERO
14805468 MEDIR EL PORCENTAJE CUMPLIMIENTO DE LAS EVALUACIONES INTERNAS Y EXTERNAS APLICADAS 100% PORCENTAJE
14805469 PORCENTAJE DE SUPERVISIÓN DE CONTROL INTERNO 4 NÚMERO
17804583 Porcentaje de informes de actividades de los regidores realizados 94% Porcentaje
17804584 Porcentaje de encuestas favorables sobre la Gestion del Gobierno Municipal. 90% Porcentaje
17804585 Porcentaje de peticiones y asuntos resueltos en la Secretaria General Municipal 100% Porcentaje
17804586 Tasa de variación de la recaudación de los recursos 2.50% Porcentaje
17804587 Porcentaje de Obras de Infraestructura básicas recepcionadas 100% Porcentaje
17804588 Porcentaje de encuestas de satisfacción ciudadana con resultado favorable sobre los servicios públicos municipales 80% Porcentaje
17804589 Tasa de variación de hechos de tránsito incidentes de robo y violencia. -3% Porcentaje
17804590 Porcentaje de población beneficiada con programas y acciones que contribuyen  a mejorar su calidad de vida 47% Porcentaje
17804591 Tasa de variación de la población económicamente activa atendida 31.70% Número
17804592 Porcentaje de cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo 100% Porcentaje
17804593 Tasa de variación de Pocesos de Responsabilidad Administrativa iniciados -20% Porcentaje
27755558 Porcentaje de informes de actividades de los integrantes de ayuntamiento publicados 100% Porcentaje
27755559 Índice De Cumplimiento De Metas Establecidas En Las Áreas Que Integran El Despacho Del C. Presidente 100% Porcentaje
27755560 Porcentaje de peticiones y asuntos resueltos en la Secretaria General Municipal 100% Porcentaje
27755561 Tasa De Variación De La Recaudación De Los Recursos 2.5% Porcentaje
27755562 Tasa De Variación De Hechos De Tránsito Incidentes De Robo Y Violencia -3% Porcentaje
27755563 Porcentaje  de  atención a solicitudes y reportes recibidos 100% Porcentaje
27755564 Porcentaje de Obras de Infraestructura básicas recepcionadas 40% Porcentaje
27755565 Porcentaje De Población Beneficiada Con Programas Y Acciones Que Contribuyen A Mejorar Su Calidad De Vida 47% Porcentaje
27755566 Indice De Cumplimiento De Las Actividades Para Fortalecer El Desarrollo Económico 100% Porcentaje
27755567 Indice de Cumplimiento de las actividades en materia de Recursos Materiales, Informáticos, Bienes y Servicios 100% Porcentaje
27755568 Porcentaje de Cumplimiento Anual del Plan Municipal De Desarrollo 100% Porcentaje
27755569 Tasa de Variación de procesos de Responsabilidad Administrativa Iniciados 100% Porcentaje