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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19  
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
072EF20E0D1C3CEE59023C36E7203E4C 2023 01/10/2023 31/12/2023 solicitudes de acceso a la informacion Directo toda la poblacion Garantizar el derecho a la informacion para cualquier persona que asi lo requiera, en donde podran solicitar y recibir informacion en linea, correo, mensajeria 1.-Nombre del solicitante 2.-Domicilio en el lugar donde realice su solicitud o un correo electrónico para recibir las notificaciones, 3.-Descripción clara y precisa de lo que solicita4.-La modalidad en la que desea le entreguen la información. solicitud de acceso a la informacion 20 dias habiles 05 dias habiles 10 dias habiles 28627992 Otorgar seguridad jurídica a las personas, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, así como fomentar el uso de las tecnologías de la información Gratuito, la excepción se establece en el Art.139 de LTAIPH Art.139 de LTAIPH Art. 41 Fracc. III de LTAIPH Recurso de Revisión Respuesta a la solicitud, recibo de respuesta 28627992 28627992 https://catalogonacional.gob.mx/Contenido/index?Id=5547 Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mineral de la Reforma 05/01/2024 05/01/2024 No se cuenta con un formato de solicitud de acceso a la informacion y proteccion de datos personales ya que se atiende en tiempo y forma conforme a la ley de transparencia y acceso a la informacion publica, los cuales son recepcionados en la plataforma nacional de transparencia de este sujeto obligado. no se tiene hipervinculo a los formatos respectivos ultima publicacion del formato, vigencia de los avisos e informacion adicional del servicio razon por la cual existen columnas en blanco debido a que se encuentran en tramite los formatos previstos en la ley de mejora regulatoria, asi como la columna de el lugar donde se efectua el pago esta en blanco debido a que es gratuito.
F24DBB7F549C8F1A394C479CF2A5ADFB 2023 01/10/2023 31/12/2023 solicitudes de datos personales y derechos arco Directo toda la poblacion Garantizar el derecho a la informacion para cualquier persona que asi lo requiera, en donde podran solicitar y recibir informacion en linea, correo, mensajeria 1.-Nombre del solicitante 2.-Domicilio en el lugar donde realice su solicitud o un correo electrónico para recibir las notificaciones, 3.-Descripción clara y precisa de lo que solicita4.-La modalidad en la que desea le entreguen la información. Solicitud de Datos Personales 20 dias habiles 05 dias habiles 10 dias habiles 28627993 Otorgar seguridad jurídica a las personas, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, así como fomentar el uso de las tecnologías de la información Gratuito, la excepción se establece en el Art.84 de LPDPPSOEH Art. 84 de LPDPPSOEH y Art. 5 LEDEH Art. 75 LPDPPSOEH Recurso de Revisión Respuesta a la solicitud, recibo de respuesta 28627993 28627993 https://catalogonacional.gob.mx/Contenido/index?Id=5547 Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mineral de la Reforma 05/01/2024 05/01/2024 No se cuenta con un formato de solicitud de acceso a la informacion y proteccion de datos personales ya que se atiende en tiempo y forma conforme a la ley de transparencia y acceso a la informacion publica, los cuales son recepcionados en la plataforma na