Exporpiaciones Decretadas

Fracción Ic - El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.

Ejercicio Periodo que se informa Tipo de expropiación Nombre de la autoridad administrativa expropiante Nombre de la persona física o razón social de la persona moral expropiada.

Domicilio del predio expropiado

Tipo de vialidad Nombre de la vialidad Número exterior Número interior Tipo de asentamiento. Nombre del asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad.
Clave del Municipio Nombre del Municipio o Delegación Clave de la entidad federativa Nombre de la entidad federativa Código postal.
Tipo de propiedad objeto de la expropiación Hipervínculo al polígono o plano del bien expropiado Causa de utilidad pública por la que se expropío el bien Fecha de la publicación o declaratoria de expropiación en el Diario Oficial de la Federación Hipervínculo al Decreto o Declaratoria de expropiación.
Fecha de ejecución de expropiación Nombre de la autoridad administrativa que ejecutó la expropiación Destino que se le dio al bien expropiado Monto de la indemnización por la Ocupación superficial del bien Hipervínculo a los documentos que dan inicio al procedimiento de expropiación y/o expediente.

Nota: De conformidad al artículo 56 inciso w de la Ley Orgánica Municipa del Estado de Hidalgo, es facultad del H. Ayuntamiento, autorizar al Presidente Munnicipal para solicitar al Gobernador, la expropiación de bienes por causa de utilidad pública que previene la Constitución Política del Estado; se informa que el Municpio de Mineral de la Reforma a al fecha no cuenta con ningun procedimiento de esta índole.

Período de actualización: Trimestral
Fecha de actualización: 31 de Diciembre de 2020
Fecha de validación: 31 de Diciembre de 2020

Áreas o unidades administrativas que generan la información: Secretaría de la Tesoreria


Warning: include(../../php/coloresdowntransp69.php): Failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\NewMineraldelaReforma\Transparencia\articulo71\1c.php on line 395

Warning: include(): Failed opening '../../php/coloresdowntransp69.php' for inclusion (include_path='C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\NewMineraldelaReforma\Transparencia\articulo71\1c.php on line 395