Boletin de prensa No. 1042

INVITA MINERAL DE LA REFORMA A LAS BODAS DEL CENTENARIO




/
/
/

El alcalde Raúl Camacho Baños invita a las y los mineralreformenses que buscan dar formalidad y deseen realizar este trámite de carácter legal, a participar y cumplir con los requisitos solicitados; promoviendo la unión familiar y fortalecer la institución del matrimonio. Actividad encaminada a los festejos de los 100 años de historia del municipio de Mineral de la Reforma y que este año llevará por nombre “Bodas del Centenario”
 
Los requisitos para participar en la campaña municipal de matrimonios colectivos 2020 y ser parte de las Bodas del Centenario, el próximo 14 de febrero son los siguientes: original y copia de Acta de Nacimiento actualizada de los contrayentes, CURP de los contrayentes, credencial de elector de ambos contrayentes en original y copia, certificados médicos prenupciales expedidos por IMSS, ISSSTE, Hospital General, Centro de Salud o Cruz Roja, una fotografía tamaño infantil, de frente a color (no instantáneas) por cada contrayente, comprobantes de domicilio de ambos contrayentes, dos testigos por cada contrayente con identificación oficial con fotografía (original y copia); obtener constancia sobre derechos sexuales y reproductivos (expedido por el DIF municipal), constancia de inexistencia de matrimonio. Destacando que se trata de un trámite gratuito.
 
La convocatoria estará vigente hasta el próximo día 11 de febrero y los interesados podrán acudir a las oficialías del Registro Familiar en el municipio, ubicadas en Pachuquilla, Fracc. Tulipanes y La Providencia, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.