Boletin de prensa No. 1104

PC Y POLICÍAS DE MINERAL DE LA REFORMA, SE SUMAN CON FILTROS SANITARIOS, PARA EVITAR CONTAGIOS.




/
/
/

Elementos de la dirección de protección civil y de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal de Mineral de la Reforma, desde el día de ayer se sumaron a la instalación de filtros sanitarios en diferentes puntos del municipio.
Con toma de temperatura a operadores de unidades despachadoras de gas LP, de cilindro y pipas, así operadores de transporte de servicio público tipo urvan. Compartiendo con ellos las medidas de sana distancia, así como el uso correcto de cubre bocas y guantes, durante su jornada de trabajo.
Acción sumada a la medida temporal en materia de reducción de movilidad vehicular, implementada por el Gobierno del Estado de Hidalgo. Recordando que esta medida tiene como objeto, reducir la movilidad social y reducir, por lo tanto, el riesgo de contagio por el virus Covid-19.
Finalmente desde el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, se sigue exhortando a la población a quedarse en casa, a fin de salvaguardar la salud de toda la población.