Boletin de prensa No. 1109

PREMIA DIF DE MINERAL DE LA REFORMA A GANADORAS DEL CONCURSO CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MADRES




/
/
/

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Sistema DIF Municipal, realiza la premiación y entrega de regalos a las mamás ganadoras del concurso "Día de la Madre”, cumpliendo con las disposiciones de sana distancia.
Concurso que consistió en compartir una fotografía con mamá y un mensaje dedicado a ella, las fotos con mayor número de likes o “me gusta” en la publicación de la página de Facebook del Sistema DIF de Mineral de la Reforma (@ConstruyendoHistorias).
A todas las ganadoras, se les realizó la entrega de su premio hasta la puerta de su hogar, siguiendo las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia. Resultado ganadoras Elsa G.C. del Fraccionamiento Los Pinos; Noemí M.
del Fraccionamiento Hacienda Margaritas; y Melina J.Q. de Pachuquilla; con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, quienes pudieron realizar la entrega de estos presentes a sus respectivas madres.
Es así que el municipio de Mineral de la Reforma y el gobierno que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, a través del sistema DIF municipal, celebramos este día de gran importancia para reconocer a cada una de las mamás mineralreformenses, logrando llevar de manera virtual, una sonrisa a todos los hogares e incentivando la creatividad en las y los mineralreformenses, en este tiempo de permanecer en casa.