Boletin de prensa No. 1111

SUPERVIZA ALCALDE RAÚL CAMACHO LIMPIEZA DE DRENES EN MINERAL DE LA REFORMA




/
/
/

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, supervisó personalmente las acciones de preventivas de desazolve y limpieza del dren pluvial que comprende el tramo de Colinas de Plata a Río de las Avenidas.
Haciendo uso de retroexcavadora y el camión vactor para el saneamiento de 250 metros lineales con el retiro de 30 centímetros de espesor de lodo. Esto en cumplimiento a su instrucción de realizar de forma permanente acciones preventivas de desazolve y limpieza en el municipio.
Acciones como la limpieza de los drenes, canales, canaletas, pozos de visita y rejillas pluviales; retirando principalmente tierra, ramas y basura además del desmalezamiento, que garantizan el flujo del agua, previenen con esto las anegaciones de agua, encharcamientos, proliferación de fauna nociva y afectaciones mayores.
Es así que la dirección de servicios municipales, ha replicado estas acciones de limpieza de drenes y desazolve en los fraccionamientos de Colinas de Plata, San Fernando, Los Tuzos, La Noria, San Miguel La Higa, Don Pablo y la colonia Ávila Camacho, sabedores que ante la contingencia sanitaria por coronavirus, garantizar el correcto funcionamiento y operación de los servicios municipales es una prioridad.