Boletin de prensa No. 22

PRESIDENTE MUNICIPAL DE MINERAL DE LA REFORMA ACTIVA PROTOCOLOS SANITARIOS.




/
/
/





Preocupado por la salud, la economía y con el objetivo de mitigar la situación que se vive actualmente en Mineral de la Reforma derivada de la pandemia ocasionada por el Covid-19, Felix Soto, presentó de manera exitosa los protocolos que se llevarán a cabo en los distintos comercios del municipio.


Estos protocolos buscarán salvaguardar la integridad física de la ciudadanía que acuda a cualquiera de los establecimientos que actualmente están operando.



Por tal motivo comentó, que los antes mencionados serán aplicados en los giros de: carnicería, pescadería, abarrotes, tienda de ropa, barbacoa, cremería, ferretería, almacén de ropa, florería, birria, casa de materiales, cocina económica, carnitas, tortas, estética/barbería, pollería, antojitos mexicanos, gimnasios, tortillería, panadería, papelería, recaudería, dulcería, zapatería y jarciería.



Aunado a esto, el edil indicó que estas medidas buscarán beneficiar a los comerciantes reavivando su economía.



Invitándolos a sumarse y continuar con la adopción de las medidas sanitarias adecuadas, asegurando que su compromiso es permanente con todos los mineralreformenses.