alt img1 alt img2 alt img3 alt img4 alt img5 alt img6


Boletin de prensa No. 289

Inaugura Raúl Camacho lechería LICONSA en fracc. Hacienda Margarita




/
/
/

Encabeza alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños inauguración de lechería LICONSA en el fraccionamiento Hacienda Margarita, acompañado del delegado de LICONSA en el estado, Manuel Sánchez Olvera.

Cesar Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social, fue el encargado de dar la bienvenida a los vecinos que se dieron cita a la apertura formal de este proyecto de impulso social, quien destacó que la gestión de la lechería, e gracias al trabajo en conjunto con la ciudadanía.- “Estamos trabajando por ustedes y para ustedes, es una encomienda que el presidente Raúl Camacho Baños nos ha dado, esta es la tercer lechería que aperturamos a 9 meses de entrar a esta administración, es muy importante trabajar en equipo y por lo que están aquí”.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños saludo a los vecinos del fraccionamiento agradeciendo el apoyo del delegado de LICONSA.- “Nuestro único fin es apoyar a los vecinos de este fraccionamiento, esta administración se ha caracterizado por no obstaculizar los procesos y los proyectos y menos cuando es de un compromiso social, como es la apertura de la lechería; debe ser gracias a la gestión como gobierno, ese es nuestro compromiso, hoy se benefician más de 120 familias; vamos a ir por otros puntos más porque hoy queremos beneficiar a todos los mineralreformenses, para que tengan acceso a estos programas federales y decirles que habrá cosas que están faltando pero también necesitamos el apoyo de ustedes para mejorar los servicios”. Confirmo el alcalde.

Carolina Velázquez Neyra vecina del Fracc. Hacienda Margarita y beneficiaria de este servicio externó un agradecimiento al presidente municipal por aperturar esta lechería que será en beneficio de todos los vecinos de este fraccionamiento así como del servicio y la cercanía, además de cumplir con todos los beneficios que prometió.

Acompañando al alcalde también se dieron cita; Rafael Godínez Otamendi Secretario de Obras Públicas; María Elizabeth García Cuevas delegada del fraccionamiento Hacienda Margarita; Fernando Soto Director del proyecto Hacienda Margarita; Alejandra Benavides Vargas concesionaria de la lechería LICONSA.

Finalmente se hizo entrega de las tarjetas de inscripción a la lechería LICONSA a las beneficiarias del Fracc. Hacienda Margarita, para continuar con el corte de listón inaugural del espacio que inicia su servicio con 224 beneficiarios mineralreformenses con el propósito de crecer este número a brevedad.






Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo
Av. Hidalgo No. 32 C.P. 42180 Pachuquilla
Tel: 7160690 y 7160776
.

Avisos y convocatorias