Boletin de prensa No. 690

DIF DE MINERAL DE LA REFORMA CELEBRA POSADAS CON ADULTOS MAYORES




/
/
/

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del sistema DIF municipal, han dado inicio a las tradicionales posadas decembrinas con los grupos de adultos mayores del municipio.
A fin de preservar esta tradición y consolidar la unión en cada uno de los grupos del adulto mayor, el intercambio social, y la sana convivencia, es que el sistema DIF municipal coordina estas actividades en atención a este sector de la población.
Es así que en un ambiente de celebración, sana convivencia, intercambio de sonrisas, obsequios, música, baile, las tradicionales piñatas, aguinaldos, ponche y comida; se realizaron estos festejos de la mano del personal del sistema DIF municipal; para los grupos de adultos mayores del Fracc. Los Tuzos, El Venado, la localidad de Azoyatla, Fracc. Campestre Villas del Álamo, Colonia El Chacón, Fracc. La Providencia, Pachuquilla, Colonia 11 de Julio, Santa María La Calera, Carboneras, San Miguel La Higa, Palma Gorda, Fracc. La Colonia (CEMART) y en Santiago Jaltepec.
Ma. del Carmen Guarneros Villegas, directora general del sistema DIF municipal, junto con su equipo de trabajo externó el compromiso del gobierno municipal y del sistema DIF municipal con los adultos mayores, a quienes invito a disfrutar de estas fechas, pero sobre todo a seguir formando parte de las actividades que desde el DIF municipal se promueve durante todo el año para ellos además de agradecer la confianza, brindada a la actual administración y al alcalde Raúl Camacho Baños.
Como invitada especial a estas posadas, la diputada local Areli Maya Monzalvo, ha compartido con los adultos mayores.- “Hoy vengo en mi calidad de Diputada local por el municipio de Mineral de la Reforma, me da mucho gusto que el sistema DIF continúe trabajando y poniendo todo su esfuerzo en beneficiar a todos los grupos del adulto mayor de Mineral; ahora podré ayudarlos desde el congreso local, en impulsar nuevas reformas que beneficien a los adultos mayores, pero sobre todo logremos otorgarles una mejor calidad de vida; mis mejores deseos, que pasen una ¡Feliz Navidad! y reciban un año nuevo lleno de buenas cosas para ustedes y sus allegados”.