Boletin de prensa No. 1016

PROMUEVE UNIÓN FAMILIAR ALCALDE RAÚL CAMACHO CON ENCENDIDO DE ÁRBOL DE LOS DESEOS EN PACHUQUILLA



/

Con éxito se llevó a cabo el encendido de Árbol de Navidad en la cabecera municipal de Mineral de la Reforma, Pachuquilla, como parte del programa Feliz Mineral, Magia y Tradición 2019, evento encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños y acompañado de su familia, su esposa la diputada Areli Maya Monzalvo y sus hijos. 
Previo al tradicional encendido de árbol en la explanada principal de Pachuquilla, se contó con la participación de la cantante infantil Lilian Andrea Ortega “La Navidad llegó";  alumnos de la Escuela de Iniciación artística CEMART, asociada al INBAL presentaron La Pastorela “Pastores al Mineral”; así como la presentación de cuento “Una Navidad Congelada” bajo la dirección de Beto Archer, actividades que tuvieron su lugar en el Teatro Chicomecóatl. 
El alcalde Raúl Camacho Baños; durante su mensaje navideño, deseo a todas las familias mineralreformenses que la unión familiar prevalezca en sus hogares. “Hoy el gobierno municipal, les desea una feliz navidad, quiero agradecer su asistencias a los encendidos de árboles navideños, y que esta época la pasen en familia”.  
Como parte de este festival navideño, se contó con la participación de funcionarios municipales, la junta y patronato del sistema DIF municipal y ciudadanía en general de Mineral de la Reforma, logrando un ambiente de diversión y entretenimiento para niños y adultos en familia; acciones que permiten reforzar los lazos de fraternidad y comunidad en el municipio. 
Finalmente el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños acompañado de su familia, realizaron el tradicional encendido de árbol de los deseos en la cabecera municipal. Para después disfrutar de un repertorio navideño a cargo de la Banda Municipal de Mineral de la Reforma. 
Cabe destacar que al término del encendido de árbol se repartieron aguinaldos, ponche y tamales para las niñas y niños asistentes. Evento que logro reunir a más de 3 mil asistentes.






Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo
Av. Hidalgo No. 32 C.P. 42180 Pachuquilla
Tel: 7160690 y 7160776
.