Boletin de prensa No. 1077

SE CAPACITAN TRABAJADORES DE SERVICIOS MUNICIPALES DE MINERAL DE LA REFORMA



/

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, encabezó la entrega de reconocimientos y constancias a más de 30 trabajadores municipales; como parte de las acciones de capacitación continua, tras haber concluido satisfactoriamente el curso "Operación de Transporte de Carga y Volteo”; orientado a desarrollar conocimientos y habilidades en el personal, aumentando sus competencias y productividad; impartido por el Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI) plantel Mineral de la Reforma.
Al respecto, el alcalde Raúl Camacho Baños comentó.-“Hoy Mineral de la Reforma, invierte en la capacitación de sus trabajares, es algo que ustedes se llevan, es un estímulo y un reconocimiento, hoy lo que queremos que se profesionalizan aún más, sabemos que contamos con un gran equipo, por lo que los exhorto a que seamos el mejor ejemplo y que porten con orgullo su uniforme, los felicito, destacando que los trabajadores de la dirección de servicios municipales son los que más capacitación reciben y que la aprovechan. “Hoy son dignos representantes de la administración del centenario, reconozco su gran labor”. Concluyó el edil.
En tanto, Luis Antonio Canales León durante su intervención agregó.-“Es un gusto compartir la entrega de estos reconocimientos, es importante todos los cursos de capacitación que los servidores públicos recibimos, ya que cuando contamos con las capacidades y habilidades, es más fácil el cumplimiento de los objetivos, más importantes y sobre todo el cumplimiento con la ciudadanía, y por supuesto en el ámbito personal que nos ayuda para trabajar en la administración”. Aseguró el contralor municipal.
 
Finalmente el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Mineral de la Reforma, Alejandro Pérez Gerónimo compartió ante trabajadores de la dirección de servicios municipales que se dieron cita en la Tele aula de la Casa de Cultura de Pachuquilla, para la entrega de estos reconocimientos.-“Me siento congratulado, y ser testigo de la conclusión de esta capacitación, por el entusiasmo que tuvieron para tomarla, así también es mi satisfacción y ser testigo que varios compañeros, aprobaron, asistieron y hoy reciben ese documento que les dará mayores oportunidades”.






Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo
Av. Hidalgo No. 32 C.P. 42180 Pachuquilla
Tel: 7160690 y 7160776
.