Boletin de prensa No. 920

ABRE MINERAL DE LA REFORMA CONVOCATORIA PARA ELEGIR A “REINA CENTENARIO”



/

El Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños y el Sistema DIF Municipal, convocan a las jóvenes mineralreformenses a participar en el Certamen “Reina Centenario, Pachuquilla 2019”, concurso que busca a quien será promotora de la Tradicional Feria de Pachuquilla 2019, así como embajadora del Centenario de Municipio de Mineral de la Reforma el próximo año.
La invitación está abierta para jóvenes solteras de 17 a 28 años de edad; las cuales deberán ser originarias o residentes del municipio por al menos los últimos 3 años; gozar de buena salud física; excelente imagen y presentación; tener disponibilidad de tiempo; poseer amplia cultura general y alto nivel de compromiso
con el certamen.
Las interesadas deberán presentarse en las oficinas del Sistema DIF Municipal ubicadas en Pachuquilla, con acta de nacimiento; identificación oficial con fotografía; para realizar el llenado del registro de inscripción y una entrevista.
Cabe destacar que el certamen se realizará durante la primera semana de septiembre, previo al inicio de la Tradicional Feria Pachuquilla, 2019.
La ganadora del certamen será acreedora del título de “Reina Centenario” y un premio económico de 6 mil pesos en efectivo, se premiarían también el segundo y tercer lugar; con 4 mil pesos y 2 mil pesos respectivamente.
Por lo que María del Carmen Guarneros Villegas, directora general del sistema DIF municipal en Mineral de la Reforma se sumó al llamado, invitando a las jóvenes a participar y ser parte de la celebración de las fiestas patrias en la cabecera municipal y por supuesto los primeros 100 años de Mineral de la Reforma.
“La convocaría está abierta a partir del 1° al 15 de agosto, por lo que invitamos a todas las interesadas a inscribirse, será un gran evento, por lo que esperamos que las familias mineralreformenses se sumen a las actividades, estaremos a partir de hoy acercando la convocatoria a todas las colonias de Mineral d el
Reforma.”
Las oficinas del Sistema DIF Municipal, están ubicadas a un costado de presidencia municipal en Pachuquilla. Para más información, pueden comunicarse al teléfono 71 6 0690 Ext. 127.






Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo
Av. Hidalgo No. 32 C.P. 42180 Pachuquilla
Tel: 7160690 y 7160776
.