Trámites y Servicios

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Autorización de fraccionamiento

Descripción

Es el documento en el que se autoriza la división de un predio en dos o más lotes, y que requiera del trazo de vialidades, así como la ejecución de obras de urbanización que le permitan la dotación de infraestructura, equipamiento y servicios urbanos.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

Para Lotificar Un Predio Con Más De 5 Lotes

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Escrito libre

Requisitos:

• Licencia De Uso De Suelo Vigente
• Levantamiento Topográfico Del Predio Conteniendo: La Poligonal, Colindancias, Ángulos Internos, Curvas De Nivel Y Superficie.
• Proyecto De Fraccionamiento Conteniendo: Cuadro De Uso De Suelo, Con Nomenclatura Y Superficies, Indicando Vialidades, Áreas Verdes, Lotes Y Áreas De Donación.
• Proyecto De La Red De Agua Potable Y Calculo Hidráulico Validado Por CAASIM.
• Proyecto De La Red De Drenaje Y Calculo Sanitario Validado Por CAASIM.
• Proyecto De La Red De Drenaje Pluvial Y Calculo Sanitario Validado Por CAASIM.
• Proyecto De La Red De Energía Eléctrica Y Calculo Eléctrico Validado Por CFE.
• Plano De Infraestructura Troncal Donde Se Establezca Las Obras A Habilitar Por El Desarrollador De Agua, Energía Eléctrica Y Drenaje Pluvial.
• Proyecto De Arbolado En Áreas Verdes.
• Cronograma Y Presupuesto Actualizado De Obras De Urbanización.
• Dictamen De Impacto Urbano Y Vial Por Parte De La Secretaria De Obras Públicas Del Estado.
• Evaluación De Impacto Ambiental (SEMARNATH).
• Constancia De Viabilidad
• Propuesta De Reglamento Interno De Fraccionamiento
• Pago De Derechos Correspondientes.

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Las autorizaciones necesarias de Gobierno Federal y Gobierno Estatal que apliquen en los términos de las leyes relativas.

copias de Documentación:

1 copia de cada requisito

Fundamento legal

Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del Municipio de Mineral de la Reforma

Vigencia del tramite

12 meses

Criterios

Dar Cumplimiento A Los Programas, Reglamentos Y Programas Municipales Y Estatales Que Apliquen.

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

No aplica

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio