Documento En El Cual Se Establecen Los Usos Y Destinos De Un Predio En Base A Lo Previsto Por El Sistema Estatal De Desarrollo Urbano Y Ordenamiento Territorial, Lo Cual No Autoriza Su Modificación, Construcción O Alteración.
Documento En El Cual Se Establecen Los Usos Y Destinos De Un Predio En Base A Lo Previsto Por El Sistema Estatal De Desarrollo Urbano Y Ordenamiento Territorial, Lo Cual No Autoriza Su Modificación, Construcción O Alteración.
1.- Solicitud por escrito, dirigido al Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano
2.-Copia de acreditación de la propiedad, inscrita en el Registro Público (Escritura);
3.-Croquis de localización con geo-referencia UTM de cada vértice del polígono;
4.- Cuatro fotografías del inmueble;
5.- Copia de Identificación oficial del propietario, RFC, domicilio fiscal y CURP
En caso de ser persona moral integrar:
Copia de Acta Constitutiva
Copia del Poder Notarial
Copia de identificación oficial del solicitante o representante legal
6.-Pago de derechos.
Los establecidos en los requisitos
Arq. Yesly María Esther Guzmán Vera