Trámites y Servicios

Loading

Constancia de Uso de Suelo

Descripción

Documento En El Cual Se Establecen Los Usos Y Destinos De Un Predio En Base A Lo Previsto Por El Sistema Estatal De Desarrollo Urbano Y Ordenamiento Territorial, Lo Cual No Autoriza Su Modificación, Construcción O Alteración.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

Cuando El Propietario De Un Predio Desea Conocer Los Usos Y Destinos De Un Predio

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Escrito libre

Requisitos:

1.- Solicitud por escrito, dirigido al Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano
2.-Copia de acreditación de la propiedad, inscrita en el Registro Público (Escritura);
3.-Croquis de localización con geo-referencia UTM de cada vértice del polígono;
4.- Cuatro fotografías del inmueble;
5.- Copia de Identificación oficial del propietario, RFC, domicilio fiscal y CURP
En caso de ser persona moral integrar:
Copia de Acta Constitutiva
Copia del Poder Notarial
Copia de identificación oficial del solicitante o representante legal
6.-Pago de derechos.

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Los establecidos en los requisitos

copias de Documentación:

1 copia de cada requisito

Fundamento legal

Aprobación de la modificación a la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del Municipio de Mineral de la Reforma” fecha 05 de junio de 2024 con Tomo CLVI, Alcance dos, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

Vigencia del tramite

6 meses

Criterios

Cumplir Con Los Requisitos Establecidos Y Realizar El Pago De Derechos Correspondiente

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

No aplica

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio