Trámites y Servicios

Loading

Denuncia o queja

Descripción

Narración de hechos(¿quién?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿por qué?) de corrupción cometidos por servidores públicos municipales y/o particulares que ejerzan recursos públicos del municipio de mineral de la reforma, asimismo por cualquier acto u omisión que incumplan o transgredan los servidores públicos previstas en los numerales 49 hasta el 64 de la ley general de responsabilidades administrativas

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

Cuando un ciudadano y/o servidor público conozca sobre actos u omisiones que incumplan o transgredan los servidores públicos previstas en los numerales 49 hasta el 64 de la ley general de responsabilidades administrativas

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

• Escrito libre • Comparecencia a través del formato de quejas y denuncias que se entrega en la contraloría a través del correo electrónico anticorrupcionmr@gmail.com

Requisitos:

En la denuncia o queja, tiene que contener los datos generales del ciudadano que lo interpone, datos de identificación del servidor público (nombre, dependencia y cargo) y una narración de los hechos (¿quién?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿por qué?)

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Los medios de prueba que crea conveniente para demostrar lo denunciado

copias de Documentación:

Original y una copia

Fundamento legal

No aplica

Vigencia del tramite

No aplica

Criterios

Calificación de la falta administrativa

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

Departamento de Quejas y Denuncias

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio