Trámites y Servicios

Loading

Entrega recepción de fraccionamientos

Descripción

Trámite jurídico administrativo en el cual el Municipio recibe las Obras de Urbanización y Servicios Públicos de un Fraccionamiento y de responsabilidad futura al desarrollador en su mantenimiento, y se pagarán por número de lotes.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

Es Para Poder Brindar Los Servicios Públicos Que El Municipio Brinda A La Ciudadanía

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Escrito libre

Requisitos:

• Solicitud Correspondiente Por Escrito
• Copia Del Comprobante De Pago Actualizado Del Impuesto Predial
• Copia Del Comprobante De Pago Actualizado Del Agua Potable.
• Dos Copias De Los Planos Arquitectónicos Y/O De Lotificación
• Memoria Descriptiva Del Proyecto.
• Dos Juegos Del Proyecto De Reglamento Interno De Condominio Del Inmueble
• Libro De Actas Para Su Autorización Por Esta Secretaría
• Fotografías Del Inmueble
• Copia De La Escritura De Protocolización De Fraccionamiento Inscrita En El Registro Público De La Propiedad Y Del Comercio.
• Pago De Los Derechos Correspondientes.
• Cuando El Destino Del Régimen De Propiedad No Sea Un Fraccionamiento Los Anteriores Y: Copia De Licencia De Construcción Y Planos Autorizados Por El Municipio
• Certificado De Libertad De Gravamen Expedido Por El Registro Público De La Propiedad Con No Más De 30 Días Hábiles
• Copia De Identificación Oficial Del Propietario Y/O Del Solicitante O Representante Legal
• Registro Federal De Contribuyentes (R.F.C.)
• Domicilio Fiscal
• Clave Única De Registro De Población (Curp)
• En Caso De Ser Persona Moral Integrar Acta Constitutiva De La Empresa
• Copia Del Poder Notarial
• Copia De La Acreditación De La Propiedad Debidamente Inscrita En El Registro Público De La Propiedad Y El Comercio

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Las autorizaciones necesarias de Gobierno Federal y Gobierno Estatal que apliquen en los términos de las leyes relativas.

copias de Documentación:

Una copia por requisito

Fundamento legal

Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del Municipio de Mineral de la Reforma

Vigencia del tramite

sin vigencia

Criterios

Dar Cumplimiento A Los Programas, Reglamentos Y Programas Municipales Y Estatales Que Apliquen.

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

No aplica

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio