Trámites y Servicios

Loading

Expedición de acta certificada de defunción

Descripción

Obtención de una copia certificada del acta de defunción (siempre y cuando se solicite en la oficialía donde está registrado)

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

Cuando el usuario requiera copia certificada de su acta para realizar trámites personales

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

No aplica

Requisitos:

Requisitos Copia del acta o datos personales del titular del acta (nombre completo y fecha de defunción)

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

No aplica

copias de Documentación:

1 copia

Fundamento legal

Artículo 17 de la Ley de ingresos para el municipio de Mineral de la Reforma

Vigencia del tramite

Indefinida

Criterios

Que cumpla con todos los requisitos

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

Oficialías del Registro del Estado Familiar de Mineral de la Reforma, Dirección Estatal del Registro del Estado Familiar de Hidalgo

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio