Trámites y Servicios

Loading

Factibilidad de Recolección de Residuos Solidos

Descripción

Documento Que Da Validez Al Pago De Los Derechos Por La Recolección De Residuos Sólidos No Tóxicos, En Predios Urbanos.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

Para Contar Con El Servicio De Recolección De Residuos Sólidos No Tóxicos, En Predios Urbanos.

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Formato Único de Solicitud

Requisitos:

1.1 Documentos que acrediten la propiedad del inmueble, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
1.2 Identificación oficial del propietario y/o Representante Legal (INE)
(En caso de ser el solicitante presentar carta poder simple).
1.3 Recibo predial al corriente de pago.
1.4 Cuatro fotografías de diferentes ángulos del predio o vivienda.
1.5 Recibo de agua y drenaje al corriente.
1.7 Croquis de localización.

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Requisitos y las autorizaciones necesarias de Gobierno Federal y Gobierno Estatal que apliquen en los términos de las leyes relativas.

copias de Documentación:

1 copia de cada requisito

Fundamento legal

Artículo 29 De La Ley De Ingresos Para El Municipio De Mineral De La Reforma, Ejercicio Fiscal 2024.

Vigencia del tramite

sin vigencia

Criterios

Dar Cumplimiento A Los Programas, Reglamentos Y Programas Municipales Y Estatales Que Apliquen.

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

No aplica

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio