Trámites y Servicios

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Fusión

Descripción

Consiste En Expedir La Autorización Para Unir Dos O Más Predios Que Estén Contiguos A Fin De Que Se Conviertan En Uno Solo

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

Consiste En Expedir La Autorización Para Unir Dos O Más Predios Que Estén Contiguos A Fin De Que Se Conviertan En Uno Solo

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Escrito libre

Requisitos:

1. Solicitud Por Escrito, Dirigido Al Secretario De Obras Públicas Y Desarrollo Urbano.
2. Copia De La Acreditación De La Propiedad Debidamente Inscrita En El Registro Público De La Propiedad;
3. Copia De Identificación Oficial Del Propietario, R. F. C. Domicilio Fiscal Y Curp, En Caso De Ser Persona Moral Deberá Integrar Acta Constitutiva De La Empresa, Copia Del Poder Notarial Y Copia De Identificación Oficial Del Solicitante O Representante Legal;
4. Copia Fotostática De Pago Actualizado Del Impuesto Predial
5. Copia Del Anteproyecto De La Fusión Con Cuadro De Áreas, Geo-Referencia Utm Y Memoria Descriptiva En Formato Digital E Impreso, Doblados En Tamaño Doble Carta;
6. Cuatro Fotografías Del Inmueble.
7. Efectuar El Pago De Los Derechos Correspondientes
8. Copia De Identificación Del DRYC Vigente.
10. Croquis De Localización Del Predio
Nota: Deberá Presentar Dictamen, Autorizaciones O Documentación Adicional Que Por Las Características Particulares Pudiera Requerirse Artículo 153 De La Ley;
Constancia De Viabilidad
Dictamen Del Estudio De Impacto Urbano Y Vial
Dictamen De Zona De Riesgo
Factibilidad De CAASIM
Factibilidad De CFE
Constancia De Alineamiento De Calle

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Los establecidos en los requisitos

copias de Documentación:

1 copia de cada requisito

Fundamento legal

Aprobación de la modificación a la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del Municipio de Mineral de la Reforma” fecha 05 de junio de 2024 con Tomo CLVI, Alcance dos, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

Vigencia del tramite

1 año

Criterios

Cumplir Con Los Requisitos Establecidos Y Realizar El Pago De Derechos Correspondiente

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

No aplica

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio