Trámites y Servicios

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Inhumación en gaveta individual para ataúd

Descripción

Espacio asignado para llevar a cabo el acto de sepultar cadáveres o restos humanos

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

A petición ciudadana

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

No aplica

Requisitos:

1. Copia de credencial de elector del solicitante (responsable de la tumba)
2. Copia de certificado de defunción
3. Copia de Acta de defunción
4. Recibo de pago por permiso de inhumación (lo otorga el registro del estado
familiar)
5. Oficio de inhumación del cadáver
6. Permiso del traslado
7. Copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (que
el domicilio coincida con la identificación del responsable de la tumba)

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

1.    Copia de credencial de elector del solicitante (responsable de la tumba)
2.    Copia de certificado de defunción
3.    Copia de Acta de defunción
4.    Recibo de pago por permiso de inhumación (lo otorga el Registro del Estado Familiar)
5.    Oficio de inhumación del cadáver
6.    Permiso del Traslado
7.    Copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (Que el domicilio coincida con la identificación del responsable de la tumba)

copias de Documentación:

1 copia de cada requisito

Fundamento legal

Articulo 14.-Los derechos por servicio y uso de panteones se pagarán conforme a las siguientes cuotas y de conformidad con lo dispuesto por los articulos 82 al 89 de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Hidalgo

Vigencia del tramite

48 horas

Criterios

Que cumpla con los requisitos.

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

No aplica

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio