Trámites y Servicios

Loading

Registro de Defunción.

Descripción

Brindar certeza jurídica al fallecimiento de una persona

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

Cuando el fallecimiento del ciudadano fue dentro del Municipio o bien residía en el mismo

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

No aplica

Requisitos:

Requisitos 1.- Certificado de defunción
2.-Copias del acta de nacimiento, CURP y credencial de elector del finado
3.- Credencial de elector y CURP de un declarante (original y copia)
4.- Credencial de elector y CURP de dos testigos (original y copia).

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

No aplica

copias de Documentación:

Original y 1 Copia

Fundamento legal

Artículo 14 de la Ley de ingresos para el municipio de Mineral de la Reforma

Vigencia del tramite

Indefinida

Criterios

Que cumpla con todos los requisitos

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

Oficialías del Registro del Estado Familiar de Mineral de la Reforma, Dirección Estatal del Registro del Estado Familiar de Hidalgo

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio