Información
relacionada a: |
Indicadores y metas asociados a cada
objetivo |
|
|
|
ID |
Indicadores Asociados |
Meta Del Indicador |
Unidad de Medida |
2203290 |
PORCENTAJE DE PETICIONES ATENDIDAS |
4000 |
PORCENTAJE |
2203291 |
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO A LA CIUDADANÍA |
24460 |
PORCENTAJE |
2203292 |
TASA DE CRECIMIENTO EN LOS INGRESOS |
350304946.7 |
NÚMERO |
2203293 |
PORCENTAJE DE POBLACIÓN ATENDIDA |
150176 |
PORCENTAJE |
2203294 |
PORCENTAJE DE CIUDADANOS QUE PARTICIPAN EN REUNIONES VECINALES Y
PORCENTAJE DE ELEMENTOS EN ACTIVO POR HABITANTE |
10000 / 0.09% |
PORCENTAJE |
2203295 |
INCREMENTO EN LOS ESQUEMAS PARA LA ATENCIÓN Y RETENCIÓN DE CAPITALES |
27 |
NÚMERO |
2203296 |
PORCENTAJE DE POBLACIÓN BENEFICIADA CON LOS PROGRAMAS EMITIDOS |
40,000 |
PORCENTAJE |
2203297 |
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES DE LAS DEPENDENCIAS EVALUADORAS |
27O INDICADORES |
PORCENTAJE |
2203298 |
PORCENTAJE DE SUPERVISIÓN DE CONTROL INTERNO |
4 |
PORCENTAJE |
3718070 |
PORCENTAJE DE PETICIONES ATENDIDAS |
4000 |
PORCENTAJE |
3718071 |
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO A LA CIUDADANÍA |
24460 |
PORCENTAJE |
3718072 |
TASA DE CRECIMIENTO EN LOS INGRESOS |
350304946.7 |
NÚMERO |
3718073 |
PORCENTAJE DE POBLACIÓN ATENDIDA |
150176 |
PORCENTAJE |
3718074 |
PORCENTAJE DE CIUDADANOS QUE PARTICIPAN EN REUNIONES VECINALES Y
PORCENTAJE DE ELEMENTOS EN ACTIVO POR HABITANTE |
10000 / 0.09% |
PORCENTAJE |
3718075 |
INCREMENTO EN LOS ESQUEMAS PARA LA ATENCIÓN Y RETENCIÓN DE CAPITALES |
27 |
NÚMERO |
3718076 |
PORCENTAJE DE POBLACIÓN BENEFICIADA CON LOS PROGRAMAS EMITIDOS |
129,899 |
PORCENTAJE |
3718077 |
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES DE LAS DEPENDENCIAS EVALUADORAS |
80% |
PORCENTAJE |
3718078 |
PORCENTAJE DE SUPERVISIÓN DE CONTROL INTERNO |
4 |
PORCENTAJE |
11202455 |
PORCENTAJE DE PETICIONES ATENDIDAS |
4000 |
PORCENTAJE |
11202456 |
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO A LA CIUDADANÍA |
25402 |
PORCENTAJE |
11202457 |
TASA DE CRECIMIENTO EN LOS INGRESOS |
391,297,116.4 |
NÚMERO |
11202458 |
PORCENTAJE DE POBLACIÓN ATENDIDA |
150,176 |
PORCENTAJE |
11202459 |
PORCENTAJE DE CIUDADANOS QUE PARTICIPAN EN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN |
4,000 |
PORCENTAJE |
11202460 |
INCREMENTO EN LOS ESQUEMAS PARA LA ATENCIÓN Y RETENCIÓN DE CAPITALES |
35 |
NÚMERO |
11202461 |
PORCENTAJE DE POBLACIÓN BENEFICIADA CON LOS PROGRAMAS EMITIDOS |
210,846 |
NÚMERO |
11202462 |
MEDIR EL PORCENTAJE CUMPLIMIENTO DE LAS EVALUACIONES INTERNAS Y EXTERNAS
APLICADAS |
90% |
PORCENTAJE |
11202463 |
PORCENTAJE DE SUPERVISIÓN DE CONTROL INTERNO |
4 |
SUPERVISIONES |
14756803 |
PORCENTAJE DE ENCUESTAS CON OPINION FAVORABLE SOBRE LA GESTIÓN DEL
GOBIERNO MUNICIPAL |
3000 |
PORCENTAJE |
14756804 |
PORCENTAJE DE ACTIVIDADES ENCAMINADAS A TENER UN GOBIERNO TRANSPARENTE,
ABIERTO PARTICIPATIVO Y CERCANO REALIZADAS |
100% |
PORCENTAJE |
14756805 |
ATENCION A SOLICITUDES DE INFORMACION |
100% |
PORCENTAJE |
14756806 |
Porcentaje de Niñas, Niños y Adolescentes de Mineral de la Reforma,
atendidos en Mineral de la Reforma |
600 |
PORCENTAJE |
14756807 |
PORCENTAJE DE PETICIONES Y ASUNTOS RESUELTOS EN LA SECRETARIA GENERAL |
100% |
PORCENTAJE |
14756808 |
Porcentaje de cumplimiento en la
difusión de información financiera del municipio y aplicación de los
recursos públicos |
100% |
PORCENTAJE |
14756809 |
Porcentaje de población sin acceso a servicios básicos de vivienda, zonas
con mayor resago social y porcentaje de aprovechamiento de residuos sólidos. |
202749 |
PORCENTAJE |
14756810 |
Índice de percances de tránsito |
250 |
INDICE |
14756811 |
Tasa de Variacion de la aceptación de los programas de la Secretaria |
89196 |
NÚMERO |
14756812 |
Porcentaje de la problación economicamente activa atendida |
6588 |
PORCENTAJE |
14756813 |
PORCENTAJE DE HERRAMIENTAS DE PLANEACIÓN IMPLEMENTADAS EN LAS
DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL |
4 |
NÚMERO |
14756814 |
Tasa de variación del Índice de Información Presupuestal Municipal (IIPM) |
1 |
NÚMERO |
14756815 |
Porcentaje de ciudadanas que logran aperturar sus propias fuentes de
ingresos |
50 |
PORCENTAJE |
14756816 |
Numero de Atenciones a jovens de Mineral de la Reforma |
15000 |
NÚMERO |
14805461 |
PORCENTAJE DE PETICIONES ATENDIDAS |
2000 |
PORCENTAJE |
14805462 |
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO A LA CIUDADANÍA |
26672 |
PORCENTAJE |
14805463 |
TASA DE CRECIMIENTO EN LOS INGRESOS |
451,937,423 |
NUMERO |
14805464 |
PORCENTAJE DE POBLACIÓN ATENDIDA |
150,176 |
PORCENTAJE |
14805465 |
PORCENTAJE DE CIUDADANOS QUE PARTICIPAN EN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN |
120 |
NÚMERO |
14805466 |
INCREMENTO EN LOS ESQUEMAS PARA LA ATENCIÓN Y RETENCIÓN DE CAPITALES |
26 |
NÚMERO |
14805467 |
PORCENTAJE DE POBLACIÓN BENEFICIADA CON LOS PROGRAMAS EMITIDOS |
285,848 |
NÚMERO |
14805468 |
MEDIR EL PORCENTAJE CUMPLIMIENTO DE LAS EVALUACIONES INTERNAS Y EXTERNAS
APLICADAS |
100% |
PORCENTAJE |
14805469 |
PORCENTAJE DE SUPERVISIÓN DE CONTROL INTERNO |
4 |
NÚMERO |
17804583 |
Porcentaje de informes de actividades de los regidores realizados |
94% |
Porcentaje |
17804584 |
Porcentaje de encuestas favorables sobre la Gestion del Gobierno
Municipal. |
90% |
Porcentaje |
17804585 |
Porcentaje de peticiones y asuntos resueltos en la Secretaria General
Municipal |
100% |
Porcentaje |
17804586 |
Tasa de variación de la recaudación de los recursos |
2.50% |
Porcentaje |
17804587 |
Porcentaje de Obras de Infraestructura básicas recepcionadas |
100% |
Porcentaje |
17804588 |
Porcentaje de encuestas de satisfacción ciudadana con resultado favorable
sobre los servicios públicos municipales |
80% |
Porcentaje |
17804589 |
Tasa de variación de hechos de tránsito incidentes de robo y violencia. |
-3% |
Porcentaje |
17804590 |
Porcentaje de población beneficiada con programas y acciones que
contribuyen a mejorar su calidad de
vida |
47% |
Porcentaje |
17804591 |
Tasa de variación de la población económicamente activa atendida |
31.70% |
Número |
17804592 |
Porcentaje de cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo |
100% |
Porcentaje |
17804593 |
Tasa de variación de Pocesos de Responsabilidad Administrativa iniciados |
-20% |
Porcentaje |
27755558 |
Porcentaje de informes de actividades de los integrantes de ayuntamiento
publicados |
100% |
Porcentaje |
27755559 |
Índice De Cumplimiento De Metas Establecidas En Las Áreas Que Integran El
Despacho Del C. Presidente |
100% |
Porcentaje |
27755560 |
Porcentaje de peticiones y asuntos resueltos en la Secretaria General
Municipal |
100% |
Porcentaje |
27755561 |
Tasa De Variación De La Recaudación De Los Recursos |
2.5% |
Porcentaje |
27755562 |
Tasa De Variación De Hechos De Tránsito Incidentes De Robo Y Violencia |
-3% |
Porcentaje |
27755563 |
Porcentaje de atención a solicitudes y reportes recibidos |
100% |
Porcentaje |
27755564 |
Porcentaje de Obras de Infraestructura básicas recepcionadas |
40% |
Porcentaje |
27755565 |
Porcentaje De Población Beneficiada Con Programas Y Acciones Que
Contribuyen A Mejorar Su Calidad De Vida |
47% |
Porcentaje |
27755566 |
Indice De Cumplimiento De Las Actividades Para Fortalecer El Desarrollo
Económico |
100% |
Porcentaje |
27755567 |
Indice de Cumplimiento de las actividades en materia de Recursos
Materiales, Informáticos, Bienes y Servicios |
100% |
Porcentaje |
27755568 |
Porcentaje de Cumplimiento Anual del Plan Municipal De Desarrollo |
100% |
Porcentaje |
27755569 |
Tasa de Variación de procesos de Responsabilidad Administrativa Iniciados |
100% |
Porcentaje |
|
|
|
|