2
51276
Id   Acuerdo
35782459 423DA4729D6D18A69FDDBC7D0A9B6B1A En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Cuarta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
35782459 423DA4729D6D18A62A9FBA3A467F89F3 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Cuarta Sesión Ordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
35782459 423DA4729D6D18A6EDCE57D76AC55827 En votación económica se aprueba por unanimidad las actas de la Segunda Sesión Ordinaria Pública y de la Cuarta Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma
35782459 423DA4729D6D18A6B7EC2DC4B06331BD En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos que se presenta, El Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, para el estudio, análisis y resolución correspondiente a este asunto
35782459 423DA4729D6D18A62D2113B0A3596B14 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos la Solicitud para que la Regidora Leslie Ramírez Islas, se integre a la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
35782478 0D72176B43ED44003F486E067D564CE0 En votación económica; se aprueba por 13 votos a favor, 0 en contra, 1 abstenciones del Regidor Ernesto Carlos Morales Fragoso el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato de Prestación de Servicios de "Gastos Médicos para Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal", que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral denominada Unidad Médica el Palmar S.C. representada por el C. Gaudencio Garduño Varela, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 0D72176B43ED440043742987C1C5DA73 En votación económica; se aprueba por 13 votos a favor, 0 en contra, 2 abstenciones; el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato de Arrendamiento de Camiones Compactadores, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral "Comercializadora los Tres Jr S.A. de C.V." representada por el C. Juan Ramón Gutiérrez Jiménez, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 0D72176B43ED4400AC8E2546C653D116 En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 en contra, 3 abstenciones de los Regidores Marlene Puertas Ramírez, Joseline Espinosa Guerrero y Ernesto Carlos Morales Fragoso el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del Contrato Abierto de Prestación de Servicio de Mantenimiento Vehicular para Camiones tipo Vactor, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Reparaciones Hidroneumáticas Maya S.A de C.V. Representada por el C. Mateo Israel Canelo Maya, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 0D72176B43ED4400FCB1AA149ECD78D1 . En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 en contra, 3 abstenciones Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de Refacciones para Vehículos y Equipos de Transporte, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Fisíca el C. Alberto Pérez García, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 0D72176B43ED4400B48C86E71CB36E81 En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 en contra, 3 abstenciones de los Regidores Marlene Puertas Ramírez, Joseline Espinosa Guerrero y Ernesto Carlos Morales Fragoso el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato abierto de Prestación de Servicio de Mantenimiento del Parque Vehicular de la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física la C. Araceli Zepeda Rivera, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 0D72176B43ED4400B1C078A9F788D88D En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 en contra, 3 abstenciones de los Regidores Marlene Puertas Ramírez, Joseline Espinosa Guerrero y Ernesto Carlos Morales Fragoso el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de una Moto Patrulla, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física C. José Suárez Monzalvo, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 0D72176B43ED4400C5C6C40EE147EDDE En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de Materiales, Accesorios y Suministros Médicos de Uso Humano, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Pharma Amigo S.A. de C.V., representada en este acto por el C. Erik Gamaliel Mendoza Ramos, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 0D72176B43ED4400875656CB3B3DF5C0 En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos, el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de Medicamentos y Productos Farmacéuticos de Aplicación Humana, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Pharma Amigo S.A. de C.V., representada en este acto por el C. Erik Gamaliel Mendoza Ramos, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal  Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 0D72176B43ED4400471B725AD67157CB En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de "Medicamentos y Productos Farmacéuticos de Aplicación Veterinaria", que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de HIDALGO con la Persona Moral Ovinocultura de Singuilucan S.P.R. de R.L. representada por el C. Jorge Jesús Ramírez López, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 81E796E4963A88E7E9E9F0CEDD07FEF0 En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de "Material para Curaciones de Uso Veterinario", que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Ovinocultura de Singuilucan S.P.R de R.L., representada por el C. Jorge Juan Ramírez López, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la  Reforma.
35782478 81E796E4963A88E758357D7AA4BBE30C En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 votos  en contra y 3 abstenciones el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Prestación de Servicios de Apoyo Administrativo Fotocopiado e Impresión, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Idmxeas S.A. de C.V., representada en este acto por el C. Alexis Rene Escamilla Escalante, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 81E796E4963A88E7F43F1B723C9D55EF En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato de prestación de "Servicios de Estudios Clínicos y de Laboratorio para los Trabajadores Sindicalizados del Municipio de Mineral de la Reforma", que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral "Precisión Diagnóstica Dalice s. A. de C. V." representada por el C. Teodoro Gómez Monter, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 81E796E4963A88E72855A27A03903301 En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato de prestación de "Servicios de Estudios de Especialidades Radiológicas para los Trabajadores Sindicalizados del Municipio de Mineral de la Reforma" que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral "Diagnosite S.A. de C.V." representada por el C. Julio César Martínez Morales, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 81E796E4963A88E7E045322C5E85A66A En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 votos  en contra y 3 abstenciones Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato abierto de prestación de Servicio de Mantenimiento del Parque Vehicular de la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral "RM 5 Constructora Inmobiliaria S.A. de C.V." representada por el C. José Manuel Martínez Espinosa, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 81E796E4963A88E7E2260AAE801A4C7B En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para el Servicio de "Reparación de Calles y Vías Públicas”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física el  C. Angel Arif Castillo Flores, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 81E796E4963A88E7773AB7E02A37809F En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de Productos Minerales no Metálicos, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física C. Oscar Raúl Vargas López representado por el C. José Fidel Vargas López, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 81E796E4963A88E76B7FE7D9A0640ADF . En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 votos  en contra y 3 abstenciones el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de Muebles de Oficina y Estantería para la Secretaría Particular de Mineral de la Reforma, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Elitapps Solutions S. de RL de C.V., representada por la C. María Leticia Martínez Chavero
35782478 81E796E4963A88E7892659F663B849DD En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 votos  en contra y 3 abstenciones Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del Convenio Modificatorio al Contrato PMMR-2024/FAISM051002-LP-001-2024, de fecha 11 de noviembre de 2024, Licitación Pública a Base de Precios Unitarios y Tiempo Determinado, que celebran por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma del Estado de Hidalgo con la Persona Moral Proyectos y Construcciones Caljim, S.A. de C.V. representada en este acto por el C. Jorge Manuel Calderón Torres, en su carácter de Representante Legal
35782478 81E796E4963A88E7007D3B0420030369 En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 votos  en contra y 3 abstenciones Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del Convenio Modificatorio al Contrato PMMR-2024/FAISM051010-LP-002-2024, de fecha 09 de diciembre de 2024, derivado del procedimiento de Licitación Pública a Base de Precios Unitarios y Tiempo Determinado, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma del Estado de Hidalgo con la Persona Moral Promotora Solar Hidalguense S.A de C.V  representada en este acto por el C. Roberto Carlos Contreras Contreras, en su carácter de Representante Legal
35782478 EBEB7C42DB023B4D3DB4344BCC435D99 . En votación económica; con 19 votos a favor, 0 votos en contra y 0 abstenciones, se aprueba por unanimidad de votos  el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para  la Ejecución de Obra Pública a Base de Precios Unitarios y Tiempo Determinado, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Martínez Villegas, S.A de C.V., representada en este acto por la C. Mariana Herrera Pineda, en su carácter de Apoderada Legal, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 EBEB7C42DB023B4DB944A77F7A4CCB3A En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 en contra, 7 abstenciones el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato de Adquisición de Uniformes para el personal de las entidades, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral "Minioryns, S.A. de C.V." representada por el C. Marco Antonio García Baños, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 EBEB7C42DB023B4DDCF97C84A4D990BC . En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 en contra, 5 abstenciones el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquiscion de "Accesorio y Refacciones de Equipo de Cómputo", que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Elitapps Solutions, S. de R.L. de C.V., representada por la C. María Leticia Martínez Chavero, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 EBEB7C42DB023B4D5276D3D74DF2B7FE En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 en contra,  abstenciones de la Síndica Kenia Yuridia Sánchez Flores, Regidores Nohemí Hernández Cervantes, Marlene Puertas Ramírez, Joseline Espinosa Guerrero y Ernesto Carlos Morales Fragoso el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de "Trafitambos, Conos y Bolardos", que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Arrendadora y Comercializadora del Centro S.A. de C.V., representada por la C. Mariana Pacheco Cortés Rangel, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 EBEB7C42DB023B4D754125EEE98C35AF En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 en contra, 1 abstenciones el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de Muebles de Oficina, Estantería y Equipo de Administración de Oficina de "La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal", que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Babilonia S.A. de C.V., representada por la C. Verónica Zahoul Cerrilla, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 EBEB7C42DB023B4DAFEED4D22A66660F En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato de Adquisición de Material Eléctrico, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral "Insel Commerce S.A. de C.V." representada por la C. Delvis Islas Ospina, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 EBEB7C42DB023B4DE1DDF41D6847DB36 En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato de Adquisición de Medicamentos para los Animales que sean llevados al Centro de Control Canino, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Ovinocultura de Singuilucan S.P.R. de R.L., representada por el C. Jorge Jesús Ramírez López, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 EBEB7C42DB023B4D7C3B80E6A4CC9BB9 En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato de Adquisición de Material para Trabajos de Herrería, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral "Grupo Arcodem, S.A. de C.V." representada por el C. Carlos Roberto Olvera Rangel, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782478 EBEB7C42DB023B4D691569FAF2D12B69 En votación económica; se aprueba por 12 votos a favor, 0 votos  en contra y 3 abstenciones, por el cual se autoriza la suscripción del Convenio Modificatorio al Contrato PMMR-2004/FAISM051001-INV3-001-2024, de fecha 11 de noviembre de 2024, derivado del procedimiento invitación a cuando menos tres personas a base de precios unitarios y tiempo determinado, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma del Estado de Hidalgo con la Persona Moral Zaga Vías Terrestres e Infraestructura S.A. de C.V. representada en este acto por el C. Oscar Andrés Zamudio García, en su carácter de Representante Legal
35782478 EBEB7C42DB023B4D055552FE807AC3AE . En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del convenio modificatorio al contrato de Concesión para el Servicio de Disposición Final de Desechos Sólidos Urbanos del Municipio, que celebran por una parte el Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral "Consultas Nacionales de Información y Asesoría S.A. de C.V." representada por el C. Luis Armando Morales Pérez, en su carácter de Representante Legal
35782478 84B5E01D9C6C9E596E8C9C248792A9D3 . En votación económica; se aprueba por 11 votos a favor, 0 votos  en contra y 3 abstenciones, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Prestación del Servicio Integral para el Evento Denominado "Reyes Magos en la Ciudad de la Comunidad Mineral de la Reforma", que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física Erika Sánchez Ortiz
35782477 0396C3520FCEEDEF27F714A3ECED6D7A En votación económica; con 19 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones, se aprueba por unanimidad de votos el Resolutivo en vía de informe emitido por las y los integrantes de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario y Atención a Pueblos y Comunidades, respecto al acuerdo económico mediante el cual se exhorta a las autoridades competentes para que, en el ámbito de sus facultades, intensifique la vigilancia para controlar el uso indiscriminado de productos agroquímicos en el campo hidalguense.
35782477 0396C3520FCEEDEF4647BF3234659DBF En votación económica con diecinueve votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el resolutivo en vía de informe, emitido conjuntamente por las y los integrantes de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal con la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, referente a la solicitud que realiza la Coordinadora de la Junta General de Asistencia, C. L.D. María Oralia Vega Ortiz, pidiendo la autorización y EXENCIÓN DEL PAGO 2024 DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, respecto de la Sucursal del Montepío que se ubica en la Providencia en la Avenida Santa Cecilia, número 169, locales f y g, lote 6 de la Zona Comercial del Fraccionamiento La Providencia Siglo XXI en Mineral de la Reforma, Hidalgo.
35782476 C99B0BCAF74852B01596A64565A1FC76 En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la prestación de “Servicio Médico a Personal Sindicalizado”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, y por la otra parte, la Persona Moral el Unidad Médica el Palmar S.C. Representada por el C. Gaudencio Garduño Varela, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 9718E8F718E501DC10C5A6063C50CE70 En votación económica; se aprueba por 16 votos a favor, 0 en contra, 6 abstenciones de la Síndica Kenia Yuridia Sánchez Flores, Regidores Jimena García Granados, Nohemí Hernández Cervantes, Víctor Juárez Peralta, Marlene Puertas Ramírez y Ernesto Carlos Morales Fragoso el Punto de acuerdo por el cual se autoriza la suscripción del contrato para La “Adquisición de Combustibles a Través de Tarjetas Inteligentes de Monedero Electrónico”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral De La Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Servicios Broxel Sociedad Anónima Promotora De Inversión de capital variable representada por La C. Martha Patricia Guerrero Cazares, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de La Reforma.
35782476 9718E8F718E501DC1334A1718666E667 En votación económica; se aprueba por 15 votos a favor, 0 en contra, 7 abstenciones de la Síndica Kenia Yuridia Sánchez Flores, Regidores Jimena García Granados, Nohemí Hernández Cervantes, Víctor Juárez Peralta, Marlene Puertas Ramírez, Joseline Espinosa Guerrero y Ernesto Carlos Morales Fragoso el Punto de Acuerdo por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la “Adquisición de Combustible a través de Tarjetas Inteligentes de Monedero Electrónico”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Servicios Broxel Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable Representada por la C. Martha Patricia Guerrero Cazares, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 9718E8F718E501DC30BD3B38DA074161 En votación económica; se aprueba por 15 votos a favor, 0 en contra, 7 abstenciones de la Síndica Kenia Yuridia Sánchez Flores, Regidores Jimena García Granados, Nohemí Hernández Cervantes, Víctor Juárez Peralta, Marlene Puertas Ramírez, Joseline Espinosa Guerrero y Ernesto Carlos Morales Fragoso el Punto de acuerdo por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la “Adquisición de Combustible a través de Tarjetas Inteligentes de Monedero Electrónico”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Servicios Broxel Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable representada por la C. Martha Patricia Guerrero Cazares, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 9718E8F718E501DCF11EF08B98C76A50 En votación económica; se aprueba por 15 votos a favor, 0 en contra, 7 abstenciones de la Síndica Kenia Yuridia Sánchez Flores, Regidores Jimena García Granados, Nohemí Hernández Cervantes, Víctor Juárez Peralta, Marlene Puertas Ramírez, Joseline Espinosa Guerrero y Ernesto Carlos Morales Fragoso el Punto de Acuerdo por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la “Adquisición de Combustible a través de Tarjetas Inteligentes de Monedero Electrónico”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Servicios Broxel Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable representada por la C. Martha Patricia Guerrero Cazares, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma
35782476 9718E8F718E501DC73C168F00F84DE89 En votación económica; se aprueba por 15 votos a favor, 0 en contra, 7 abstenciones de la Síndica Kenia Yuridia Sánchez Flores, Regidores Jimena García Granados, Nohemí Hernández Cervantes, Víctor Juárez Peralta, Marlene Puertas Ramírez, Joseline Espinosa Guerrero y Ernesto Carlos Morales Fragoso el Punto de acuerdo por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la “Adquisición de Combustibles a través de Tarjetas Inteligentes de Monedero Electrónico”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Servicios Broxel Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable representada por la C. Martha Patricia Guerrero Cazares, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma
35782476 9718E8F718E501DC38C2F185BE403E61 En votación económica; se aprueba por 15 votos a favor, 0 en contra, 7 abstenciones de la Síndica Kenia Yuridia Sánchez Flores, Regidores Jimena García Granados, Nohemí Hernández Cervantes, Víctor Juárez Peralta, Marlene Puertas Ramírez, Joseline Espinosa Guerrero y Ernesto Carlos Morales Fragoso el Punto de acuerdo por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la “Adquisición de Combustibles a través de Tarjetas Inteligentes de Monedero Electrónico”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Servicios Broxel Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable representada por la C. Martha Patricia Guerrero Cazares, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 9718E8F718E501DC7886BA029FD83226 En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la “Adquisición de Boletas de Infracción, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma Estado de Hidalgo con la Persona Moral IDMXEAS S.A. de C.V. representada por el C. Alexis Rene Escamilla Escalante, en su carácter de Representante Legal, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma
35782476 9718E8F718E501DCC700ED892C349645 En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de “Mezcla Asfáltica y Emulsión, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma Estado de Hidalgo con la empresa “Martínez Villegas” S.A. de C.V., representada por la C. Mariana Bulos Vidal, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 AC383D084E80675DE660E72800757E4B En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la adquisición de “Lámparas para Alumbrado Público”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma Estado de Hidalgo con la persona Física C. Luis Alberto Flores Poblano, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 AC383D084E80675D3AE9A0CC1AE9A43F En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo por el cual se autoriza la suscripción del contrato de prestación de Servicios Profesionales para el Cálculo Estructural  (Proyecto Ciudad del Pueblo) para la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma Estado de Hidalgo con la Persona Moral Geis San Cosme S.A. de C.V. representada por la Claudia Monserrat Ramírez Fuerte, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 AC383D084E80675DBA6DE48B5FD94966 . En votación económica; se aprueba por 18 votos a favor, 0 votos  en contra y 4 abstenciones  el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato de Adquisición de Pintura, Materiales y Herramientas, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral “Sieh Brito S.A. de C.V.” representada por el C. Gustavo Antonio Brito López, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 AC383D084E80675D1F2C0FE70D776142 En votación económica; se aprueba por 17 votos a favor, 0 votos  en contra y 5 abstenciones  Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato de Adquisición de Sellos, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física el C. Antonio Rivera Hernández, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 AC383D084E80675D835A9D5642D8414D En votación económica; se aprueba por 18 votos a favor, 0 votos  en contra y 3 abstenciones, el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de “Equipo Topográfico”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física el C. Aner Jair Pérez Lara, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 AC383D084E80675D7B7697307EAFF4E7 En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de Alimentos (comida tres tiempos) para los elementos de Seguridad Pública que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física C. Celina González Manning, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 AC383D084E80675D114507E1A572763E En votación económica; se aprueba por 14 votos a favor, 0 votos  en contra y 8 abstenciones, el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para el Servicio de “Mantenimiento de Vehículos”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física la C. Martha Patricia Salomé Briseño Ortiz, solicitado por el c. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma
35782476 AC383D084E80675D651068ACC02A5B5C En votación económica; se aprueba por 15 votos a favor, 0 votos  en contra y 7 abstenciones  Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para el Servicio de “Mantenimiento de Vehículos”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física C. Mónica Ponce Martínez, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 AC383D084E80675D5D5F4CC492BE0466 En votación económica; se aprueba por 15 votos a favor, 0 votos  en contra y 7 abstencionesel Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para el Servicio de “Mantenimiento de Vehículos”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física el C. Kristian Briseño Ramírez, solicitado por el c. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma
35782476 AC383D084E80675D4181081C53A25654 En votación económica; se aprueba por 14 votos a favor, 0 votos  en contra y 7 abstenciones el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para el Servicio de “Mantenimiento de Vehículos”, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física el C. Miguel Ángel Ángeles Domínguez, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 C99B0BCAF74852B04095771538E19D74 En votación económica; se aprueba por 14 votos a favor, 0 votos  en contra y 7 abstenciones el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la Adquisición de Refacciones para Vehículos y Equipos Terrestres, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Empresa RM 5 Constructora Inmobiliaria S.A. de C.V., representada por el C. José Manuel Martínez Espinosa, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 C99B0BCAF74852B0518B80FC820B8E36 . En votación económica; se aprueba por 17 votos a favor, 0 votos  en contra y 4 abstenciones el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la “Adquisición de Cobijas para el Programa Abrigo 2024”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Comercializadora de “Productos en Insumos del Golfo” S.A.P.I. de C.V. Representada por el C. Félix González Rodríguez, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 C99B0BCAF74852B0EA74E0258B08A950 En votación económica; se aprueba por 17 votos a favor, 0 votos  en contra y 4 abstenciones, el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza la suscripción del contrato para la “Adquisición de Cobijas para el Programa Abrigo 2024”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Comercializadora de Productos en Insumos del Golfo S.A.P.I. de C.V. Representada por el C. Félix González Rodríguez, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782476 C99B0BCAF74852B0081CB3279796FE3E . A continuación, la Secretaría procedió a tomar la votación, se prueba por unanimidad de votos, el dictamen de procedimientos, para que el asunto que se presenta sea dispensado del turno a comisiones y sea turnado a la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, para su estudio, análisis y resolución correspondiente. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento notifique a la Presidencia de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, respecto al asunto turnado a la misma
35782475 31D434A377AA11246E7AAD7E5E4056BB En votación económica; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de prestación de servicio integral para la celebración del día del policía, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con la persona moral MCROS, S.A. de C.V., representado por la C. María Sacramento Lazcano García, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782475 31D434A377AA112440DB9BC2AB2492B1 En votación económica con veinte votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el
Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de prestación de servicio integral para la comida de fin de año de los trabajadores de la Administración Pública del Municipio, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con la persona moral Mcros, S.A. de C.V., representado por la C. María Sacramento Lazcano García, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782475 31D434A377AA1124BDB9D44FFD22FE4A En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato para la adquisición de “Alimento para Animales”, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física C. Ángel Arif Castillo Flores, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782475 31D434A377AA11242CD5CAD4249D86A9 En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción contrato para la adquisición de “Alimento para Animales”, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Física C. Ángel Arif Castillo Flores, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782475 31D434A377AA112430F016264AEEA156 En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de prestación de servicios para el mantenimiento de desbrozadoras de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales del Municipio de Mineral de la Reforma, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la persona moral “GARBEL COMERCE S.A de C.V.”, representada por la C. María Itzel García Martínez, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782475 31D434A377AA1124FE6AD435CD4E8718 En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato para la adquisición de un “Equipo Jetpatcher”, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la empresa Jetpatcher México S.A. de C.V., representada por el C. Ernesto Martín Traschikoff Mendoza, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782475 31D434A377AA11244C2263CC92C6B462 En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato para la adquisición de un “camión chasis”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con la empresa ensambladora Latinoamericana de Motores S.A.P.I. de C.V., representada por el C. Rafael Vaca Flores, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782474 EC0D83329BD67350A5CB293DF7158E5B En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el Orden del Día para la Octava Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
35782474 EC0D83329BD67350F1BDC084CA6DFF1A En votación económica, se aprueba por unanimidad de votos, el Dictamen de Procedimientos que se presenta, y la dispensa de su trámite en comisiones.
35782474 41902DE4B10E94C24BDA62FEE11E2254 En votación nominal no se aprueba con 0 votos a favor, 14 votos y 4 abstenciones, el Presidente del Ayuntamiento solicita al Oficial Mayor notifique a las dependencias municipales respectivas sobre la presente resolución y realice la notificación correspondiente a la C. Síndica Procuradora Jurídica, para los efectos conducentes.
35782474 41902DE4B10E94C2298A4B9BEAD2CA7C En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el dictamen de procedimiento presentado. Acto seguido el C. Presidente del Ayuntamiento solicita al Oficial Mayor notifique a las dependencias municipales respectivas sobre la presente autorización.
35782474 41902DE4B10E94C259ED378C78AF588D En votación económica, con 14 votos a favor, 0 en contra, y 4 abstenciones, se aprueba por mayoría de votos el Dictamen Resolutivo de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo; referente a la Iniciativa con Proyecto de Decreto que contiene la Tercera Modificación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2024
35782474 FCEE2576801A501A55D1E8528997D204 En votación económica se aprueba por unanimidad las actas de la Séptima Sesión Ordinaria Pública, Décima Sesión Extraordinaria Pública, Décima Primera Sesión Extraordinaria Pública y Décima Segunda Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. -
35782474 FCEE2576801A501AD040532A849154EF En votación económica se aprueba por unanimidad el acuerdo de correspondencia presentado.
35782474 FCEE2576801A501A8B254D57B8642B51 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora Joseline Espinosa Guerrero, se integre a la Comisión Permanente de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, sobre la autorización otorgada
35782474 FCEE2576801A501A88157A1222C2954B En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora Jimena Trejo Bautista, se integre a la Comisión Permanente de Niñez, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión Permanente de Niñez, Juventud y Deporte, sobre la autorización otorgada.
35782474 FCEE2576801A501A962929389912636E En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora Julia Sayonara Ramos Olivares, se integre a la Comisión Permanente de Salud y Sanidad del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión Permanente de Salud y Sanidad, sobre la autorización otorgada.
35782474 FCEE2576801A501A50BC24B7B257EA7D En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora María Elena Briceño Ortiz, se integre a la Comisión Permanente de Niñez, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión Permanente de Niñez, Juventud y Deporte, sobre la autorización otorgada.
35782474 FCEE2576801A501A9778F7B09A259113 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que el Regidor Antonio Salim Saldivar, se integre a la Comisión Permanente de Igualdad y Género del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de Comisión Permanente de Igualdad y Género, sobre la autorización otorgada.
35782474 FCEE2576801A501AB955E9E57A833DDF En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Síndica Hacendaria Gabriela Lujan Sánchez, se integre a la Comisión Permanente de Salud y Sanidad del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de Comisión Permanente de Salud y Sanidad, sobre la autorización otorgada.
35782474 17C44E25A587052A70C94078A2785840 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el Calendario de Sesiones Ordinarias del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma para el año 2025. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a los Integrantes del Ayuntamiento el Calendario de Sesiones aprobado.
35782473 2660B677F176F12D66B4D10323C8EE4D En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado de la obra Suministro y Colocación de Señalética en la Colonia Unidad Minera 11 de julio, que celebran por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la persona moral Abastecedora y Comercializadora Tantoyuca, S.A. de C.V., representado en este acto por la C. Elodia Estevez Santiago, en su carácter de Administrador Único.
35782473 87950FBAB937B2EEE11306746100E933 En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el .- Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado de la obra Suministro y Colocación de Señalética en la Colonia Sahop Chacón, que celebran por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la persona moral Abastecedora y Comercializadora Tantoyuca, S.A. de C.V., representado en este acto por la C. Elodia Estevez Santiago, en su carácter de Administrador Único.
35782473 87950FBAB937B2EE34A6CA52F42A9779 En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado de la obra Suministro y Colocación de Señalética en el Fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, que celebran por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la persona moral MAQZAR, S.A. de C.V., representado en este acto por el C. Miguel Zaragoza Barrón, en su carácter de Administrador Único.
35782473 87950FBAB937B2EEDB55C35E49121A63 En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado de la obra Suministro y Colocación de Señalética en el Fraccionamiento La Providencia Siglo XXI, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la persona moral MAQZAR, S.A. de C.V., representado en este acto por el C. Miguel Zaragoza Barrón, en su carácter de Administrador Único.
35782473 87950FBAB937B2EE9EFD031F1FD53DBC En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado de la obra Suministro y Colocación de Señalética en la Localidad El Saucillo, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la persona moral Abastecedora y Comercializadora Tantoyuca, S.A. de C.V., representado en este acto por la C. Elodia Estevez Santiago, en su carácter de Administrador Único.
35782473 87950FBAB937B2EE67B3FE29F236AD12 En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato para la adquisición de Aves doble propósito de raza Sasso, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la persona física C. Marcos Pérez Vázquez.
35782473 87950FBAB937B2EECB6B21513A2CD3C4 En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato para la adquisición de Aves doble propósito de raza Sasso, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la persona física C. Marcos Pérez Vázquez.
35782473 87950FBAB937B2EE7500CA814AFE357A En votación económica con veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el que se emiten los lineamientos de operación del Programa Aves de Doble Propósito “Aves para el Pueblo 2024”.
35782472 33775A619F5160D01F8D3E294D2F1191 En votación económica, con veintiún votos a favor, se aprueba por unanimidad de votos el Dictamen Resolutivo de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo; referente a la Iniciativa con Proyecto de Decreto que contiene el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2025.
35782471 418D04958F9795E2FE4FBEE908C99617 En votación económica con veintidós votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de Obra Pública a base de precios unitarios y tiempo determinado, que celebran por una parte el Ayuntamiento Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la Persona Moral Promotora Solar Hidalguense S.A. de C.V, representada por el C. Roberto Carlos Contreras Contreras, en su carácter de Representante Legal, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782470 F019D7BA42607234B4CCD1ACE7427535 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos el Orden del Día para la Séptima Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
35782470 F019D7BA4260723440FCEFE9432037EF En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, Autorización para la suscripción del contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con la persona moral Zaga Vías Terrestres e Infraestructura, S.A. De C.V., representada en este acto por el C. Oscar Andrés Zamudio García, en su carácter de representante legal.
35782470 F019D7BA42607234DB4F1E8756203A49 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Autorización para la suscripción del contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado, que celebran por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con la persona moral Proyectos y Construcciones CALJIM, S.A. de C.V., representada en este acto por el C. Jorge Manuel Calderón Torres, en su carácter de representante legal.
35782470 F019D7BA426072340E36C18D45AA5A89 En votación económica se aprueba por mayoría de votos, con quince votos a favor, cero votos en contra y siete abstenciones, la Propuesta de punto de acuerdo, por medio del cual se revoca el acuerdo, donde el Ayuntamiento Constitucional de Mineral de la Reforma, acordó otorgar la autorización para contratar a la empresa PUBLIREX CENTRO S.A. de C.V.
35782470 F019D7BA4260723456B89D1AA36FEA3B En votación económica se aprueba por mayoría de votos, con quince votos a favor, cero votos en contra y siete abstenciones la Propuesta de punto de acuerdo, por medio del cual se revoca el acuerdo, donde el Ayuntamiento Constitucional de Mineral de la Reforma, aprueba el dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal de fecha 04 de noviembre del 2024 y deja sin efectos el mismo.
35782470 F019D7BA426072342B58ED79BC9ADA8B En votación económica se aprueba por unanimidad las actas de la Sexta Sesión Ordinaria Pública y de la Novena Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.
35782470 F019D7BA426072349EBCC1615FE446DB En votación económica se aprueba por unanimidad el acuerdo de correspondencia presentado.
35782470 F019D7BA42607234F91D4BA20C2DEEB8 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora Nohemí Hernández Cervantes, se integre a la Comisión Permanente de Salud y Sanidad del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión de Salud y Sanidad, sobre la autorización otorgada.
35782470 3856C6D4EDD5DC1D4AA0A08A005F9649 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora Marlene Puertas Ramírez, se integre a la Comisión Permanente de Igualdad y Género y a la Comisión Permanente de Niñez, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión de Igualdad y Género y a la Presidencia de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte, sobre la autorización otorgada.
35782469 7BB6042EBBF2474DAFE487B0A6E41135 En votación económica con veinte votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado de la obra “Suministro y Colocación de Señalética la Localidad San Guillermo la Reforma”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la persona moral, MAQZAR S.A. de C.V, representada en este acto por el C. Miguel Zaragoza Barrón en su carácter de Administrador Único, solicitado por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782469 7BB6042EBBF2474D1DE13FBBB8AB2A37 En votación económica con veinte votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado de la obra “Suministro y Colocación de Señalética en la Colonia Pachuquilla”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la persona moral, MAQZAR S.A. de C.V, representada en este acto por C. Miguel Zaragoza Barrón en su carácter de Administrador Único.
35782469 7BB6042EBBF2474DB57184E0C7B948F2 En votación económica con veinte votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato abierto para la Adquisición de Oxígeno Medicinal para Protección Civil, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con la persona moral, CAREI S.A. de C.V, representado por el C. Jorge Alberto de la Cajiga Arellano, en su carácter de Representante Legal.
35782469 7BB6042EBBF2474D619641CB045CA813 En votación económica con veinte votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del convenio de afiliación, que celebran por una parte el Ayuntamiento Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, representado por el Ing. Miguel Ángel Ayala Romero, en su carácter de Director de Plaza Vallejo.
35782469 7BB6042EBBF2474D58C685789BB8F4D5 En votación económica con veinte votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; se aprueba por unanimidad de votos punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del convenio de colaboración administrativa en Materia de Catastro, que celebran por una parte el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, con el Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, representado en este acto por el Lic. Cezario Aguilar Rubio, en su carácter de Director General
35782469 7BB6042EBBF2474DAE27BB4E1CDF1265 En votación económica; se aprueba con diecisiete votos a favor, cero votos en contra y 3 abstenciones, el punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de prestación de servicio integral para la Navidad en la Comunidad MR 2024, que celebran por una parte el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, con la Persona Física C. Salomón Sánchez Ortiz
35782469 7BB6042EBBF2474DF7930ECA07517F95 En votación económica; se aprueba con diecisiete votos a favor, cero votos en contra y 3 abstenciones, el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de prestación de servicio integral para la Villa Navideña Mineral de la Reforma 2024, que celebran por una parte el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, con la Persona Física C. Martín Coronel Borbón.
35782469 7BB6042EBBF2474D8E530F92AAEABB80 En votación económica; se aprueba con diecisiete votos a favor, cero votos en contra y 3 abstenciones, el Punto de acuerdo, por el cual se autoriza y faculta la suscripción del contrato de prestación de servicio integral para la Villa Navideña Mineral de la Reforma 2024, que celebran por una parte el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, con la Persona Física C. Martín Coronel Borbón.
35782468 F12CFCBBFC60E06CC5CEAD7530191928 En votación económica, con quince votos a favor, seis en contra, cero abstenciones; se aprueba por mayoría de votos el Punto de acuerdo por el cual se autoriza y faculta al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Ciudadano Lic. Eduardo Medécigo Rubio, para suscribir contratos y convenios del Ayuntamiento.
35782467 F944501B8FC3426DD126039B15A7E15F : En votación económica se aprueba por mayoría de votos, con trece votos a favor, siente votos en contra , así como cero abstenciones; el Orden del Día para la Sexta Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
35782467 F944501B8FC3426D9FF67D9914C79AC3 En votación económica, con trece votos a favor, ocho en contra, así como cero abstenciones; se aprueba por mayoría de votos el Dictamen Resolutivo de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo; referente a la Iniciativa con Proyecto de Decreto que contiene la Tercera Modificación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2024
35782467 F944501B8FC3426D0F83A0763C064708 En votación económica, con trece votos a favor, ocho en contra, así como cero abstenciones; se aprueba por mayoría de votos la propuesta de la Sindica Procuradora Hacendaria Gabriela Luján Sánchez. la Síndica Procuradora Hacendaria Gabriela Luján Sánchez, solicita al Presidente realizar una moción para someter a votación que el Acta contenga la Siguiente Leyenda; Se faculta a la Secretaría de la Tesorería, para realizar entre partidas de un mismo capítulo, sin que estas impliquen un incremento o disminuciones a los importes autorizados por el cabildo en los capítulos del gasto, para que permita atender proyectos emergentes y de atención prioritaria para la sociedad Mineral Refórmense.
35782467 F944501B8FC3426D2E5F3CB6EAC0EF1B En votación económica se aprueba por unanimidad de votos el acuerdo de correspondencia presentado.
35782466 897FE16CCBD8CAEDE028FA1E398E515E En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el Orden del Día para la Octava Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
35782466 897FE16CCBD8CAEDEA9C88A14580A817 En votación económica, se aprueba por unanimidad de votos, el Dictamen de Procedimientos que se presenta, y la dispensa de su trámite en comisiones.
35782466 897FE16CCBD8CAED76C3A00C16EEA563 En votación nominal no se aprueba con 0 votos a favor, 14 votos y 4 abstenciones, el Presidente del Ayuntamiento solicita al Oficial Mayor notifique a las dependencias municipales respectivas sobre la presente resolución y realice la notificación correspondiente a la C. Síndica Procuradora Jurídica, para los efectos conducentes.
35782466 897FE16CCBD8CAEDF4F4932ED3CB8421 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el dictamen de procedimiento presentado. Acto seguido el C. Presidente del Ayuntamiento solicita al Oficial Mayor notifique a las dependencias municipales respectivas sobre la presente autorización.
35782466 897FE16CCBD8CAED1D6C4B5D43306425 En votación económica, con 14 votos a favor, 0 en contra, y 4 abstenciones, se aprueba por mayoría de votos el Dictamen Resolutivo de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo; referente a la Iniciativa con Proyecto de Decreto que contiene la Tercera Modificación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2024
35782466 FD4C8391B87249935BB941D96A10AD90 En votación económica se aprueba por unanimidad las actas de la Séptima Sesión Ordinaria Pública, Décima Sesión Extraordinaria Pública, Décima Primera Sesión Extraordinaria Pública y Décima Segunda Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. -
35782466 97C1E8578107A6A22A37C334B13717B3 En votación económica se aprueba por unanimidad el acuerdo de correspondencia presentado.
35782466 97C1E8578107A6A28ECF62A6A25C2EFA En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora Joseline Espinosa Guerrero, se integre a la Comisión Permanente de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, sobre la autorización otorgada
35782466 97C1E8578107A6A295D7EDFC052BC43B En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora Jimena Trejo Bautista, se integre a la Comisión Permanente de Niñez, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión Permanente de Niñez, Juventud y Deporte, sobre la autorización otorgada.
35782466 97C1E8578107A6A2DE65BE4533774B42 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora Julia Sayonara Ramos Olivares, se integre a la Comisión Permanente de Salud y Sanidad del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión Permanente de Salud y Sanidad, sobre la autorización otorgada.
35782466 97C1E8578107A6A20C157F96254A2661 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora María Elena Briceño Ortiz, se integre a la Comisión Permanente de Niñez, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión Permanente de Niñez, Juventud y Deporte, sobre la autorización otorgada.
35782466 97C1E8578107A6A24542B2AA15CD951F En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que el Regidor Antonio Salim Saldivar, se integre a la Comisión Permanente de Igualdad y Género del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de Comisión Permanente de Igualdad y Género, sobre la autorización otorgada.
35782466 97C1E8578107A6A28156C2D775D398C4 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Síndica Hacendaria Gabriela Lujan Sánchez, se integre a la Comisión Permanente de Salud y Sanidad del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de Comisión Permanente de Salud y Sanidad, sobre la autorización otorgada.
35782466 97C1E8578107A6A2493D132472C071EB En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el Calendario de Sesiones Ordinarias del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma para el año 2025. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a los Integrantes del Ayuntamiento el Calendario de Sesiones aprobado.
35782465 977D49A2052AC98D4C8A092BDE423BFA En votación económica se aprueba por unanimidad de votos el Orden del Día para la Séptima Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
35782465 977D49A2052AC98D18BA3045B4E6F759 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, Autorización para la suscripción del contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado, que celebran, por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con la persona moral Zaga Vías Terrestres e Infraestructura, S.A. De C.V., representada en este acto por el C. Oscar Andrés Zamudio García, en su carácter de representante legal.
35782465 977D49A2052AC98DC4B48B6FEEFB409F En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Autorización para la suscripción del contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado, que celebran por una parte, el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con la persona moral Proyectos y Construcciones CALJIM, S.A. de C.V., representada en este acto por el C. Jorge Manuel Calderón Torres, en su carácter de representante legal.
35782465 977D49A2052AC98D22D3D79E827F45D0 En votación económica se aprueba por mayoría de votos, con quince votos a favor, cero votos en contra y siete abstenciones, la Propuesta de punto de acuerdo, por medio del cual se revoca el acuerdo, donde el Ayuntamiento Constitucional de Mineral de la Reforma, acordó otorgar la autorización para contratar a la empresa PUBLIREX CENTRO S.A. de C.V.
35782465 977D49A2052AC98D1A8E7991E8072F25 En votación económica se aprueba por mayoría de votos, con quince votos a favor, cero votos en contra y siete abstenciones la Propuesta de punto de acuerdo, por medio del cual se revoca el acuerdo, donde el Ayuntamiento Constitucional de Mineral de la Reforma, aprueba el dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal de fecha 04 de noviembre del 2024 y deja sin efectos el mismo.
35782465 84579DBC146FBC440A672AC5EC0BE32E En votación económica se aprueba por unanimidad las actas de la Sexta Sesión Ordinaria Pública y de la Novena Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.
35782465 84579DBC146FBC4498A9FF586BA1310B En votación económica se aprueba por unanimidad el acuerdo de correspondencia presentado.
35782465 84579DBC146FBC444F1DB7CC71CDA243 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora Nohemí Hernández Cervantes, se integre a la Comisión Permanente de Salud y Sanidad del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión de Salud y Sanidad, sobre la autorización otorgada.
35782465 84579DBC146FBC444A4371E009B9D3EF En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Regidora Marlene Puertas Ramírez, se integre a la Comisión Permanente de Igualdad y Género y a la Comisión Permanente de Niñez, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Presidencia de la Comisión de Igualdad y Género y a la Presidencia de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte, sobre la autorización otorgada.
35782464 EB6C30D87DED5342CC5F31C70D17D5E3 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Quinta Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
35782464 EB6C30D87DED5342164938756D05F1C4 En votación económica, con catorce votos a favor, ocho en contra así como cero abstenciones; se aprueba por mayoría de votos el Dictamen de Procedimientos que se presenta, y la dispensa de su trámite en comisiones
35782464 EB6C30D87DED5342B5BAB0D6C63E55E3 En votación económica con trece votos a favor, ocho votos en contra  así como una abstención; se aprueba por mayoría de votos Autorización para que el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, suscriba el contrato de prestación de servicio integral para la Feria por el Empleo para el Pueblo 2024, que celebran por una parte el Ayuntamiento Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con la persona física la C. Montserrat Álvarez Villarreal, el Presidente solicita al Oficial Mayor de este Ayuntamiento.
35782464 EB6C30D87DED5342951317E0EA6A42B5 En votación económica con trece votos a favor, ocho votos en contra, así como una abstención ; se aprueba por mayoría de votos el Dictamen de Procedimientos que se presenta, y la dispensa de su trámite en comisiones.
35782464 4D664C8CB39EE7C47AC8E986FDF3089C En votación económica con trece votos a favor, ocho votos en contra, así como una abstención ; se aprueba por mayoría de votos Autorización para que el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, presidente municipal constitucional de Mineral de la Reforma, suscriba el convenio modificatorio para el servicio de aseguramiento del parque vehicular del Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con el C. Alfonso Rafael Navarro León representante legal de “HDI Seguros S.A. de C.V.”.
35782464 4D664C8CB39EE7C45780AE37A42FFCBC En votación económica con trece votos a favor, ocho votos en contra, así como una abstención; se aprueba por mayoría de votos el Dictamen de Procedimientos que se presenta, y la dispensa de su trámite en comisiones
35782464 4D664C8CB39EE7C4B17CEC00A8D644C8 En votación económica con trece votos a favor, ocho votos en contra, así como una abstención; se aprueba por mayoría de votos Autorización para que el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, presidente municipal constitucional de Mineral de la Reforma, suscriba el contrato para el arrendamiento de camiones compactadores de basura, que celebran por una parte el ayuntamiento constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con la persona moral “Comercializadora los Tres JR S.A de C.V.” representada por el C. Juan Ramón Gutiérrez Jiménez.
35782464 4D664C8CB39EE7C426C5D04914F9519C En votación económica se aprueba por unanimidad de votos el Dictamen de Procedimientos que se presenta, y la dispensa de su trámite en comisiones. Se abre turno de oradores, al no presentarse intervenciones, la Presidencia instruye se realice la votación correspondiente.
35782464 4D664C8CB39EE7C47CC838131BAB3D5C En votación económica se aprueba por unanimidad de votos la Autorización para que el c. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, presidente municipal constitucional de Mineral de la Reforma, suscriba el contrato para la adquisición de "alimento para animales", con la persona física el C. Ángel Arif Castillo Flores.
35782464 4D664C8CB39EE7C4FEE9E908A8CA660B En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Quinta Sesión Ordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
35782464 4D664C8CB39EE7C473713CA6CA8AB03C En votación económica se aprueba por unanimidad las actas de la Cuarta Sesión Ordinaria Pública y de la Sexta Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.
35782464 4D664C8CB39EE7C4DD45110ECD9DEAB3 En votación económica se aprueba por unanimidad el acuerdo de correspondencia presentado.
35782464 4D664C8CB39EE7C43DED25F4A52578A1 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Sindica Procuradora Jurídica Kenia Yuridia Sánchez Flores, deje de ser integrante de las Comisiones Permanentes de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad: Igualdad y Género: Desarrollo Agropecuario y Atención a Pueblos y Comunidades y Servicios Públicos Municipales. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Síndica Procuradora Jurídica y a las Presidencias de las Comisiones involucradas, sobre la autorización otorgada.
35782464 4D664C8CB39EE7C47E266D62DEF0AD19 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos la Autorización para la aplicación del Programa denominado “Buen Fin 2024”, del Municipio de Mineral de la Reforma, solicitada por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor, notifique a las dependencias correspondientes, respecto a la autorización otorgada.
35782464 BF446F5E41C42706C22C2FB97D02D933 En votación económica se aprueba por mayoría de votos, con quince votos a favor, cero votos en contra y seis abstenciones la Presentación y aprobación del informe de los Estados Financieros correspondientes al mes de septiembre del ejercicio fiscal 2024, solicitada por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Tesorería, sobre la autorización otorgada
35782463 72F845A00ED4AB628635643D2EB90342 : En votación económica se aprueba por mayoría de votos, con trece votos a favor, siente votos en contra , así como cero abstenciones; el Orden del Día para la Sexta Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
35782463 72F845A00ED4AB62C0906E788BDC07DA En votación económica, con trece votos a favor, ocho en contra, así como cero abstenciones; se aprueba por mayoría de votos el Dictamen Resolutivo de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo; referente a la Iniciativa con Proyecto de Decreto que contiene la Tercera Modificación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2024
35782463 E3E8B0662941741B91EAEE39F050FA07 En votación económica, con trece votos a favor, ocho en contra, así como cero abstenciones; se aprueba por mayoría de votos la propuesta de la Sindica Procuradora Hacendaria Gabriela Luján Sánchez. la Síndica Procuradora Hacendaria Gabriela Luján Sánchez, solicita al Presidente realizar una moción para someter a votación que el Acta contenga la Siguiente Leyenda; Se faculta a la Secretaría de la Tesorería, para realizar entre partidas de un mismo capítulo, sin que estas impliquen un incremento o disminuciones a los importes autorizados por el cabildo en los capítulos del gasto, para que permita atender proyectos emergentes y de atención prioritaria para la sociedad Mineral Refórmense.
35782463 E3E8B0662941741B83E95E97A71C330A En votación económica se aprueba por unanimidad de votos el acuerdo de correspondencia presentado.
35782462 B649CE537A40A090BD9093EE9102E4C1 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Cuarta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
35782462 B649CE537A40A090D9744D64ADFF825C En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Cuarta Sesión Ordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
35782462 B649CE537A40A090B5B063248376D3F2 En votación económica se aprueba por unanimidad las actas de la Segunda Sesión Ordinaria Pública y de la Cuarta Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma
35782462 B649CE537A40A090FAFBFD61BEAD28FC En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos que se presenta, El Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, para el estudio, análisis y resolución correspondiente a este asunto
35782462 B649CE537A40A090B730C9C4B7F68727 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos la Solicitud para que la Regidora Leslie Ramírez Islas, se integre a la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
35782461 82B98E0F13AC4D9CE6620E0A5E242AA1 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Tercera Sesión Ordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
35782461 82B98E0F13AC4D9C5FF622166CF435ED En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de la lectura de las actas de la Segunda Sesión Ordinaria Pública y de la Cuarta Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma. El Presidente instruye a la Secretaría se someta a votación el contenido de las actas en comento.
35782461 82B98E0F13AC4D9CC22F2B7D0DBB5D3E En votación económica se aprueba por unanimidad las actas de la Segunda Sesión Ordinaria Pública y de la Cuarta Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.
35782461 82B98E0F13AC4D9CAFA5A5C6295A8210 En votación económica se aprueba por unanimidad el acuerdo de correspondencia presentado
35782461 82B98E0F13AC4D9CBBCD9ABD051FA694 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos que se presenta, y la dispensa de su trámite en comisiones.
35782461 82B98E0F13AC4D9CDF1CF87739CA0B75 En votación económica; con catorce votos a favor, siete en contra, así como cero abstenciones; se aprueba por mayoría de votos considerar el asunto suficientemente discutido y se vote la aprobación del dictamen en comento
35782461 82B98E0F13AC4D9CCEA2ADFDAF3D286D En votación económica; con catorce votos a favor, siete en contra, así como cero abstenciones; se aprueba por mayoría de votos la Propuesta de la Persona Titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, presentado por el Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
35782460 D7D8A7F037ECB159AE8E599482F37B5D En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Quinta Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
35782460 D7D8A7F037ECB1596E60B408CCA24EA7 En votación económica, con catorce votos a favor, ocho en contra así como cero abstenciones; se aprueba por mayoría de votos el Dictamen de Procedimientos que se presenta, y la dispensa de su trámite en comisiones
35782460 D7D8A7F037ECB15964505F944AAE6035 En votación económica con trece votos a favor, ocho votos en contra  así como una abstención; se aprueba por mayoría de votos Autorización para que el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, suscriba el contrato de prestación de servicio integral para la Feria por el Empleo para el Pueblo 2024, que celebran por una parte el Ayuntamiento Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con la persona física la C. Montserrat Álvarez Villarreal, el Presidente solicita al Oficial Mayor de este Ayuntamiento.
35782460 D7D8A7F037ECB1591948DC787B5237D5 En votación económica con trece votos a favor, ocho votos en contra, así como una abstención ; se aprueba por mayoría de votos el Dictamen de Procedimientos que se presenta, y la dispensa de su trámite en comisiones.
35782460 D7D8A7F037ECB1592EDAFD13213E46F9 En votación económica con trece votos a favor, ocho votos en contra, así como una abstención ; se aprueba por mayoría de votos Autorización para que el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, presidente municipal constitucional de Mineral de la Reforma, suscriba el convenio modificatorio para el servicio de aseguramiento del parque vehicular del Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con el C. Alfonso Rafael Navarro León representante legal de “HDI Seguros S.A. de C.V.”.
35782460 D7D8A7F037ECB159D6F679E8CE531E7E En votación económica con trece votos a favor, ocho votos en contra, así como una abstención; se aprueba por mayoría de votos el Dictamen de Procedimientos que se presenta, y la dispensa de su trámite en comisiones
35782460 D7D8A7F037ECB1598B2CFAF732E56BE9 En votación económica con trece votos a favor, ocho votos en contra, así como una abstención; se aprueba por mayoría de votos Autorización para que el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, presidente municipal constitucional de Mineral de la Reforma, suscriba el contrato para el arrendamiento de camiones compactadores de basura, que celebran por una parte el ayuntamiento constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, con la persona moral “Comercializadora los Tres JR S.A de C.V.” representada por el C. Juan Ramón Gutiérrez Jiménez.
35782460 4D838C3A1EBE1F8390A6104387E294FF En votación económica se aprueba por unanimidad de votos el Dictamen de Procedimientos que se presenta, y la dispensa de su trámite en comisiones. Se abre turno de oradores, al no presentarse intervenciones, la Presidencia instruye se realice la votación correspondiente.
35782460 4D838C3A1EBE1F83F5DA127919702216 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos la Autorización para que el c. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, presidente municipal constitucional de Mineral de la Reforma, suscriba el contrato para la adquisición de "alimento para animales", con la persona física el C. Ángel Arif Castillo Flores.
35782460 4D838C3A1EBE1F831C23C6C33D85D598 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Quinta Sesión Ordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
35782460 4D838C3A1EBE1F83CD31DAEFDCBFCD18 En votación económica se aprueba por unanimidad las actas de la Cuarta Sesión Ordinaria Pública y de la Sexta Sesión Extraordinaria Pública del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.
35782460 4D838C3A1EBE1F833A83F7DFF790D188 En votación económica se aprueba por unanimidad el acuerdo de correspondencia presentado.
35782460 4D838C3A1EBE1F83ED930CB196F51673 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la Solicitud para que la Sindica Procuradora Jurídica Kenia Yuridia Sánchez Flores, deje de ser integrante de las Comisiones Permanentes de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad: Igualdad y Género: Desarrollo Agropecuario y Atención a Pueblos y Comunidades y Servicios Públicos Municipales. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Síndica Procuradora Jurídica y a las Presidencias de las Comisiones involucradas, sobre la autorización otorgada.
35782460 4D838C3A1EBE1F836E3B44E38BD9F34B En votación económica se aprueba por unanimidad de votos la Autorización para la aplicación del Programa denominado “Buen Fin 2024”, del Municipio de Mineral de la Reforma, solicitada por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor, notifique a las dependencias correspondientes, respecto a la autorización otorgada.
35782460 4D838C3A1EBE1F83CEFBE93DC0805B8A En votación económica se aprueba por mayoría de votos, con quince votos a favor, cero votos en contra y seis abstenciones la Presentación y aprobación del informe de los Estados Financieros correspondientes al mes de septiembre del ejercicio fiscal 2024, solicitada por el C. Lic. Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Aunado a esto, el Presidente solicita al Oficial Mayor del Ayuntamiento, notifique a la Tesorería, sobre la autorización otorgada
32697162 E9CAA20A67E83590E707B39639BD79CE En votación económica se aprueba por unanimidad de votos el Orden del Día para la Cuadragésima Octava Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
32697162 A80DF34435BCED78D4C0DCA500EAA19B En votación económica se aprueba por mayoría de votos y una abstención de la regidora Hilda Miranda Miranda la dispensa de la lectura de los documentos asocian a esta sesión.
32697162 A80DF34435BCED7872D356D03451D829 En votación económica se aprueba por mayoría de votos y una abstención (de la regidora Hilda Miranda Miranda) la dispensa del trámite en comisiones.
32697162 A80DF34435BCED78C55F39C267CDC03F En votación económica se aprueba con dieciséis votos a favor la sanción con respecto a la Minuta con proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo tercero transitorio del Decreto número 218
32697162 A80DF34435BCED78D6547230A91ACA32 La dispensa del trámite en comisiones es aprobada por mayoría de votos y una abstención (de la regidora Hilda Miranda Miranda) y un voto en contra (de la regidora Delia Abril Ortiz Díaz)
32697162 A80DF34435BCED78E85D805E9DD09AF1 En votación nominal se aprueba por mayoría, con 16 votos a favor, y una abstención (de la regidora Hilda Miranda Miranda) Iniciativa con Punto de Acuerdo que autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, para suscribir 5 contratos
32697162 A80DF34435BCED7881EE75FFA2C622F7 En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa con Punto de Acuerdo que autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Iniciativa con Proyecto de Decreto que autoriza la creación de “Puntos Violeta” en las Instalaciones de las oficinas del Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma
32697162 A80DF34435BCED785F35D3A9A8C877E7 En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa con Punto de Acuerdo que autoriza promover a través de los portales, redes sociales, enlaces, medios de comunicación y de manera impresa la Campaña de difusión del Servicio de Denuncia Anónima 089 del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública
32697162 A80DF34435BCED78B0EDED3DB4EE11D9 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos la Iniciativa con Punto de Acuerdo para celebrar la Primera Sesión del Consejo Municipal de Coordinación de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
32697162 A80DF34435BCED78A1A522EF40F3796E En votación económica se aprueba por unanimidad turnar el trámite a comisiones de la Iniciativa con proyecto de Decreto que Autoriza Extender Trámites Administrativos a Vecinos de la Presa, Mineral de la Reforma
32697177 2BD11F8BA0EB21763BCD70259E14B853 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Tercera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
32697177 2BD11F8BA0EB2176CCEBA7B243FEE36A En votación económica se aprueba por unanimidad la solicitud de la Presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal.
32697177 2BD11F8BA0EB21763E34FF3A1A24F30C En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo; en relación a la Propuesta de Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2025 del Municipio de Mineral de la Reforma, presentada por el Ciudadano Licenciado Eduardo Medécigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo.
32697176 E60CF5CCCE7C1CB81F3FF22BD315485D En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Primera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento.
32697176 E60CF5CCCE7C1CB805220E3EB9F9F8DC En votación económica se aprueba por unanimidad la Propuesta del Presidente Municipal Constitucional Eduardo Medecigo Rubio, para ocupar la Titularidad de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, así mismo el Presidente solicita se notifique al Ciudadano Pablo Jaramillo Almaraz el nombramiento aprobado por el cuerpo colegiado del Ayuntamiento.
32697176 E60CF5CCCE7C1CB8B14AFB67F0F66F8E En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos, relativo a la Propuesta de Iniciativa que contiene la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2025 del Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, aunado a esto el Presidente solicita al Oficial Mayor de este Ayuntamiento, notifique a la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, una vez aprobada su integración en la Primera Sesión Ordinaria de este Ayuntamiento, sobre el turno del presente asunto, para su análisis, discusión y emisión del resolutivo correspondiente.
32697176 E60CF5CCCE7C1CB82495B8100B547C5F En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Primera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma
32697176 E60CF5CCCE7C1CB867DF0A0BDB460D23 En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de la lectura del Acta que se presenta
32697176 E60CF5CCCE7C1CB8B990ED039B5A469A En votación económica se aprueba por unanimidad el acta de la Primera Sesión Solemne del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.
32697176 10D941EABA67F828045C0C7B71A7E73E En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos, relativo Calendario de Sesiones Ordinarias del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma para el periodo Septiembre – Diciembre de 2024
32697176 10D941EABA67F828903787B9AC7731CC En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos, relativo a la Integración de las Comisiones Permanentes del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, para el periodo 2024 – 2027.
32697175 2100532E086C47572D9B670074B59BAE En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Segunda Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento.
32697175 2100532E086C47577B4660EB54F2FD40 En votación económica se aprueba por mayoría simple la cláusula cuarta, del contrato que se presenta, sea modificada, para que la vigencia sea específicamente del día 13 septiembre a las 07:00 al 17 septiembre a las 23:59 horas de 2024.
32697175 2100532E086C4757D26C4D8CD6342D38 En votación económica se aprueba por mayoría simple la autorización del C. Lic. Eduardo Medecigo Rubio, Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, para la suscripción del contrato de prestación de “Servicios Integral para la celebración de las fiestas patrias Mineral de la Reforma 2024”, que celebran por una parte el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, con la persona moral “CHAJOR SERVICIOS EMPRESARIALES S.A DE C.V.” representado por el C. José Suarez Monzalvo.
32697174 21BAD673D56F0B631581997788CA5CD5 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Primera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento.
32697174 21BAD673D56F0B634C45DD5C53E91B47 En votación económica se aprueba por unanimidad la Propuesta del Presidente Municipal Constitucional Eduardo Medecigo Rubio, para ocupar la Titularidad de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, así mismo el Presidente solicita se notifique al Ciudadano Pablo Jaramillo Almaraz el nombramiento aprobado por el cuerpo colegiado del Ayuntamiento.
32697174 21BAD673D56F0B632A052236133EE386 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos, relativo a la Propuesta de Iniciativa que contiene la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2025 del Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, aunado a esto el Presidente solicita al Oficial Mayor de este Ayuntamiento, notifique a la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, una vez aprobada su integración en la Primera Sesión Ordinaria de este Ayuntamiento, sobre el turno del presente asunto, para su análisis, discusión y emisión del resolutivo correspondiente.
32697174 21BAD673D56F0B6357F369C0523A1EE4 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Primera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma
32697174 21BAD673D56F0B63AFE68CFC73B3E9D5 En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de la lectura del Acta que se presenta
32697174 1A27FE169EAF05EC8A0C83466C497562 En votación económica se aprueba por unanimidad el acta de la Primera Sesión Solemne del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.
32697174 1A27FE169EAF05ECDB3E017D75213EC8 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos, relativo Calendario de Sesiones Ordinarias del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma para el periodo Septiembre – Diciembre de 2024
32697174 1A27FE169EAF05EC6F8E0A7C4AE52D75 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos, relativo a la Integración de las Comisiones Permanentes del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, para el periodo 2024 – 2027.
32697173 3E755A6EF3447C9E2CE31D1D0C40ED9D En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Primera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento.
32697173 3E755A6EF3447C9EA27B278F8325AD4F En votación económica se aprueba por unanimidad la Propuesta del Presidente Municipal Constitucional Eduardo Medecigo Rubio, para ocupar la Titularidad de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento Constitucional de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, así mismo el Presidente solicita se notifique al Ciudadano Pablo Jaramillo Almaraz el nombramiento aprobado por el cuerpo colegiado del Ayuntamiento.
32697173 3E755A6EF3447C9EC485381CC567D5F4 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos, relativo a la Propuesta de Iniciativa que contiene la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2025 del Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, aunado a esto el Presidente solicita al Oficial Mayor de este Ayuntamiento, notifique a la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, una vez aprobada su integración en la Primera Sesión Ordinaria de este Ayuntamiento, sobre el turno del presente asunto, para su análisis, discusión y emisión del resolutivo correspondiente.
32697173 3E755A6EF3447C9E86DC4AF9AE69531F En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Primera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma
32697173 3E755A6EF3447C9EB146652BA4007263 En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de la lectura del Acta que se presenta
32697173 3E755A6EF3447C9ECDC216787515CA17 En votación económica se aprueba por unanimidad el acta de la Primera Sesión Solemne del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.
32697173 3E755A6EF3447C9EFB89EA2040007AE8 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos, relativo Calendario de Sesiones Ordinarias del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma para el periodo Septiembre – Diciembre de 2024
32697173 3E755A6EF3447C9EDF0EC5FEBA96817A En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen de Procedimientos, relativo a la Integración de las Comisiones Permanentes del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, para el periodo 2024 – 2027.
32697172 ADF1F3F0600958EBDE930E8DF27189FC En votación económica se aprueba por mayoría de votos incluir en el orden del día la Iniciativa para autorizar al Presidente Municipal para la forma de contrato para la adquisición de Pintura.
32697172 ADF1F3F0600958EBA52758157B952E6A En votación económica se aprueba por mayoría de votos el Orden del Día para la Quincuagésima Cuarta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. 
32697172 ADF1F3F0600958EBB0E6726DC1DD2023 En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de su lectura de los documentos asociados a los diferentes puntos del orden del día.
32697172 ADF1F3F0600958EB620B646B32C777A9 En votación económica se aprueba por unanimidad, clasificar este asunto como de urgente y obvia resolución y en consecuencia, su estudio, discusión y votación en esta sesión.
32697172 1C304429EFE6B996FB5CFB48570A9D02 En votación nominal y con 17 votos a favor y una abstención (del regidor Francisco Javier Vargas Pacheco) se aprueba por mayoría de votos la Iniciativa para autorizar al Presidente Municipal de Mineral de la Reforma Fernando Escalante Sánchez para suscribir contrato de Comodato en relación a un inmueble ubicado en Fraccionamiento El Mineral. 
32697172 1C304429EFE6B996E6D03AA92BC0A760 En votación económica se aprueba por mayoría de votos la dispensa de su lectura de los documentos asociados a este punto del orden del día. 
32697172 1C304429EFE6B996A232D04B7AA9DACE En votación nominal y con 14 votos a favor, 2 votos en contra (del Síndico German Montealegre Salvador y la regidora Delia Abril Ortiz Díaz) y 2 abstenciones (de la regidora Evelyn Espinosa Guerrero, regidora Hilda Miranda Miranda) se aprueba por mayoría de votos la Iniciativa de Acuerdo para autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para suscribir Contrato de adquisición de Pintura
32697172 1C304429EFE6B996AF4172BDBB6F6BB4 En votación nominal y con trece votos a favor y cinco votos en abstención (del Síndico Jurídico German Montealegre Salvador, las regidoras Evelyn Espinosa Guerrero, Hilda Miranda Miranda y Delia Abril Ortiz Díaz, así como el regidor Enrique Ángeles Reyes) se aprueba por mayoría de votos Dictamen que responde al Oficio No. SC/DGRA/DI/0641/2024 signado por la Contraloría del Gobierno del Estado de Hidalgo
32697172 1C304429EFE6B9963A9375745907EDD0 En votación nominal y con diecisiete votos a favor y un voto en contra (del regidor Francisco Javier Vargas Pacheco) se aprueba por mayoría de votos el Informe de Gobierno del Presidente Municipal Fernando Escalante Sánchez
32697171 D0E8D733088007C3E0AC6643478A8B55 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Quincuagésima Tercera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. 
32697171 D0E8D733088007C30746F7F5EAA3FEF2 En votación económica se aprueba por mayoría de votos la dispensa de su lectura de los documentos asociados a los diferentes puntos del orden del día.- 
32697171 D0E8D733088007C3B036E61FFAEF3B58 En votación económica se aprueba por unanimidad, clasificar este asunto como de urgente y obvia resolución y en consecuencia, su estudio, discusión y votación en esta sesión.
32697171 D0E8D733088007C37732DDA4704E4DCD En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa de Acuerdo para autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para suscribir contrato de Servicio para la Sesión Solemne de Instalación del Ayuntamiento 2024-2027. 
32697171 D0E8D733088007C3BABFD05D3E363393 En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa de Acuerdo para autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para suscribir Contrato de adquisición de vehículos recolectores.
32697171 D0E8D733088007C31B6C8E9EDD064F5E En votación nominal se aprueba por Mayoría de votos y dos abstenciones (del Presidente Municipal Fernando Escalante Sánchez, Hilda Miranda Miranda y el regidor Jaciel Terrazas Sánchez) el Dictamen relativo a la solicitud de pensión por muerte que presenta Leticia Nava Santos
32697171 D0E8D733088007C35CD2D370BFECDB6A En votación nominal se aprueba por Mayoría de votos y 4 abstenciones (del Presidente Municipal Fernando Escalante Sánchez, Síndico German Montealegre Salvador, de las regidoras Hilda Miranda Miranda y Delia Abril Ortiz Díaz, así como el regidor Jaciel Terrazas Sánchez) el Dictamen que resuelve la solicitud por parte de los vecinos del fraccionamiento Los Cipreses para entregar en comodato indefinido el Salón de Usos Múltiples ubicado en este fraccionamiento a la Comunidad
32697171 D0E8D733088007C3FD4B77092186DAB3 En votación nominal se aprueba por mayoría de votos y seis abstenciones (del Síndico Jurídico German Montealegre Salvador, las regidoras Evelyn Espinosa Guerrero, Hilda Miranda Miranda y Abril Ortiz Díaz, así como los regidores Enrique Ángeles Reyes y Francisco Javier Vargas Pacheco)  el Dictamen que resuelve la solicitud de la Regidora Hilda Miranda Miranda en relación a los Bienes e Inmuebles de nuestro Municipio
32697169 3490D87E5BFC83C998BAC5728834E1C3 En votación nominal y con 15 votos a favor y 6 abstenciones (del Presidente Fernando Escalante Sánchez, del Síndico Jurídico German Montealegre Salvador, del regidor Enrique Ángeles Reyes, de las regidoras Evelyn Espinosa Guerrero, Delia Abril Ortiz Díaz y Dulce María Sánchez Martínez) se aprueba por mayoría calificada el Dictamen que autoriza la jubilación de la C. Verónica Ramírez Avilés 
32697169 3490D87E5BFC83C95BEADCAAE6BC42A4 En votación nominal y con 4 votos a favor (de la Síndico Hacendaria Matilde Ortega, del Regidor Armando Carreón Cervantes, de la Regidora María Fernanda de la Torre Zúñiga y de la regidora Martha García Hernández), 16 abstenciones y 1 voto en contra (del regidor Ismael Escamilla González)  no se aprueba el Dictamen relativo a la solicitud de pensión por muerte que presenta Leticia Nava Santos. 
32697169 3490D87E5BFC83C9408788EA51871898 En votación económica y con 21 votos a favor y 1 abstención (de la Síndico Hacendaria Matilde Ortega Martínez) se aprueba regresar a comisiones el Dictamen relativo a la solicitud de pensión por muerte que presenta Leticia Nava Santos. 
32697169 3490D87E5BFC83C9DDEB8B98E274E697 En votación nominal y con 13 votos a favor, 4 abstenciones (del Presidente Fernando Escalante Sánchez, del Síndico Jurídico German Montealegre, de la regidora Dulce María Sánchez Martínez y del regidor Jaciel Terrazas Sánchez) y 4 votos en contra (de los regidores Enrique Ángeles Reyes, Luis Enrique Baños Gómez, y de las regidoras Evelyn Espinosa Guerrero y Delia Abril Ortiz Díaz) se aprueba por mayoría simple el Dictamen relativo al pago de un adeudo predial 2019-2024, por medio de un terreno
32697169 3490D87E5BFC83C9E63400875E98D2E2 En votación económica y con 19 votos a favor y 2 en contra, se aprueba por mayoría el  turno a las comisiones de Asentamientos Humanos y Hacienda Municipal, respecto a los Bienes e Inmuebles de Nuestro Municipio
32697169 3490D87E5BFC83C9A8A9E51C1C2C5BDF En votación económica se aprueba por unanimidad el acta de la Octogésima Tercera Sesión Ordinaria
32697169 F9FC674880FE27354B24DEE86FA27C62 En votación económica se aprueba por mayoría de votos y una abstención (del Síndico Jurídico German Montealegre Salvador), la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación. 
32697169 F9FC674880FE273510E02B825F25DCED En votación económica se aprueba por mayoría de votos y una abstención (del Síndico Jurídico German Montealegre Salvador) las actas correspondientes a la Octogésima Segunda Sesión Ordinaria, Cuadragésima Quinta y Quincuagésima Primera Sesión
32697169 F9FC674880FE2735F8659A1B777AECCF En votación económica se aprueba por mayoría de votos y una abstención (del Síndico Jurídico German Montealegre Salvador) las actas correspondientes a la Octogésima Segunda Sesión Ordinaria, Cuadragésima Quinta y Quincuagésima Primera Sesión Extraordinaria. 
32697169 F9FC674880FE27350AD330763FEC5CD4 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el trámite descrito en el cuadro de arriba para los veintitrés documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento.
32697169 F9FC674880FE273502452F42B63DC1B7 En votación económica se aprueba por mayoría de votos catalogar el presente asunto como de urgente y obvia resolución, en consecuencia ser analizado, discutido y votado en esta sesión
32697169 F9FC674880FE2735E605D5A8A12B5D14 En votación económica y con 19 votos a favor, 3 voto en abstención (por parte del Síndico Jurídico German Montealegre Salvador, la regidora Hilda Miranda Miranda y el regidor Francisco Javier Vargas Pacheco) se aprueba por mayoría de votos Iniciativa con proyecto de Decreto que expide el Protocolo de Actuación para el caso de Detenciones Realizadas con Motivo de la Comisión de faltas Administrativas. 
32697169 F9FC674880FE2735F2B9420F5A7F4241 En votación económica y con 21 votos a favor y una abstención (del Síndico Jurídico German Montealegre Salvador) se aprueba por mayoría de votos la Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se crea el libro de registro del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma
32697169 F9FC674880FE2735189A14A4E71D4E69 Se aprueba por mayoría de votos y dos abstenciones la autorización al Presidente Municipal Constitucional para la firma de Contrato de Equipo de Radio Comunicación y mesa de trabajo para la construcción de la paz
32697169 F9FC674880FE27351ABDFD5E65A9B775 Se aprueba por mayoría de votos  y cuatro abstenciones, llevar a cabo las comparecencias el día miércoles 28 de agosto a partir de las 10:00 am 
32697169 F9FC674880FE2735629AA71E1DBEF3BB Con 21 votos a favor y 1 abstención (del síndico procurador jurídico) se aprueba por mayoría de votos el Dictamen que sanciona las Minutas con Proyecto de Decreto aprobadas por el Pleno del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo,
32697169 EBC7E743C57E408D05E800DAFCCF9CEF En votación nominal y con  20 votos a favor y una abstención, se aprueba por mayoría de votos regresar a comisiones el Dictamen que resuelve la solicitud por parte de los vecinos del fraccionamiento Los Cipreses para entregar en comodato indefinido el Salón de Usos Múltiples ubicado en este fraccionamiento a la Comunidad, a efecto de ser analizado y discutido en el tiempo reglamentario
32697169 EBC7E743C57E408DA021235DF6725974 En votación nominal y con 21 votos a favor y 1 abstención del (Síndico Procurador Jurídico) se aprueba por mayoría de votos el Dictamen A.M.R./C.P.H.M./1264/22082024
32697169 EBC7E743C57E408DD75C86943C91562F Se aprueba por mayoría de votos, decretar un receso de cinco minutos siendo las trece horas con nueve minutos.
32697169 EBC7E743C57E408D805AE69635328870 En votación nominal y con 18 votos a favor y 3 abstenciones (del Presidente Fernando Escalante Sánchez, de las regidoras Delia Abril Ortiz Díaz y Dulce María Sánchez Martínez) se aprueba por mayoría calificada el Dictamen que autoriza la jubilación de la C. Sofía Arce Ramírez 
32697169 EBC7E743C57E408D105C6288774D6804 En votación nominal y con 18 votos a favor y 3 abstenciones (del Presidente Fernando Escalante Sánchez, de las regidoras Delia Abril Ortiz Díaz y Dulce María Sánchez Martínez) se aprueba por mayoría calificada el Dictamen que autoriza la jubilación del C. José Macario Damián Batista
32697169 EBC7E743C57E408D65F2505EDAB6AD8F En votación nominal y con 18 votos a favor y 3 abstenciones (del Presidente Fernando Escalante Sánchez, de las regidoras Delia Abril Ortiz Díaz y Dulce María Sánchez Martínez) se aprueba por mayoría calificada el Dictamen que autoriza la jubilación del C. Martin Arce Ramírez 
32697169 EBC7E743C57E408DBBAB6B8BA6DCF9C4 En votación nominal y con 17 votos a favor y 3 abstenciones (del Presidente Fernando Escalante Sánchez, de las regidoras Delia Abril Ortiz Díaz y Dulce María Sánchez Martínez) y un voto en contra (del regidor Enrique Ángeles Reyes) se aprueba por mayoría calificada el Dictamen que autoriza la jubilación del C. Pedro García Tolentino
32697169 EBC7E743C57E408D7AC1CABCE00AD256 En votación nominal y con 18 votos a favor y 3 abstenciones (del Presidente Fernando Escalante Sánchez, de las regidoras Delia Abril Ortiz Díaz y Dulce María Sánchez Martínez) se aprueba por mayoría calificada el Dictamen que autoriza la jubilación del C. Erasmo Martínez Aguilar 
32697169 EBC7E743C57E408D95016C3232AB2AA1 En votación nominal y con 18 votos a favor y 3 abstenciones (del Presidente Fernando Escalante Sánchez, de las regidoras Delia Abril Ortiz Díaz y Dulce María Sánchez Martínez) se aprueba por mayoría calificada el Dictamen que autoriza la jubilación la C. Susana García Torres
32697169 EBC7E743C57E408D2A0A9E22FEBA34B1 En votación nominal y con 18 votos a favor y 3 abstenciones (del Presidente Fernando Escalante Sánchez, de las regidoras Delia Abril Ortiz Díaz y Dulce María Sánchez Martínez) se aprueba por mayoría calificada el Dictamen que autoriza la jubilación del C. Alberto León Sánchez
32697168 7F9ECBB76453036048F6DE95DB770475 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Quincuagésima Primera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral
32697168 7F9ECBB764530360322E29A31175195B En votación económica se aprueba por mayoría de votos, un voto en contra, dos votos en abstención la dispensa de su lectura de los documentos asociados a los diferentes puntos del orden del día.
32697168 7F9ECBB7645303602E8E916B09D9BC49 En votación económica se aprueba por unanimidad, clasificar este asunto como de urgente y obvia resolución y en consecuencia, su estudio, discusión y votación en esta sesión.
32697168 A423A247F3D5A319358C20C5031FF7C2 En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa que Modifica el Punto Cuatro del Acta de Asamblea de fecha 28 de junio de 2024.
32697168 A423A247F3D5A31981769CB21150EF35 En votación económica, se aprueba por Mayoría de votos y una abstención (de la Regidora Delia Abril Ortiz Díaz) el Orden del Día para la Octogésima Tercera Sesión
32697167 10B5614403C00541B6FFF4582F89A936 En votación económica, se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Octogésima Segunda Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
32697167 10B5614403C005417B75F419FC91B919 En votación económica se aprueba por unanimidad, la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación
32697167 10B5614403C00541E83A6FCFB33666CB En votación económica se aprueba por unanimidad, el acta correspondiente a la Octogésima Primera Sesión Ordinaria y Quincuagésima Sesión Extraordinaria.
32697167 10B5614403C0054122325809A07A6E2D En votación económica se aprueba por mayoría de votos catalogar el presente asunto como de urgente y obvia resolución, en consecuencia ser analizado, discutido y votado en esta sesión.-
32697167 10B5614403C00541A3B8DF3EF25715C6 En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa para decretar como Sesión Solemne del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma la del Cuarto Informe del Estado que Guarda la Administración Pública Municipal, del día 23 de Agosto de 2024 a las 15:00 Horas.
32697167 10B5614403C005414A7637F5CEA59031 En votación nominal y con 20 votos a favor, 1 voto en contra, y 1 voto en Abstención se aprueba por mayoría de votos la Iniciativa con Punto de Acuerdo para que Comparezcan los Titulares de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Municipal con Motivo del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma.
32697166 8ABC7C796D7D7D62E94CECF7B54F6B85 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Quincuagésima Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
32697166 8ABC7C796D7D7D6284B4F13AB2B687AB En votación económica se aprueba por Mayoría de votos la dispensa de su lectura de los documentos que se asocian a esta sesión.-
32697166 8ABC7C796D7D7D6254D7E2E2F4A4CD0E En votación económica se aprueba por unanimidad catalogar el presente asunto como de urgente y obvia resolución, en consecuencia ser analizado, discutido y votado en esta sesión
32697166 8ABC7C796D7D7D629D0C57C70668CFAD En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa con punto de Acuerdo que autoriza al Presidente Municipal Constitucional Fernando Escalante Sánchez para suscribir contrato de comodato en materia de Seguridad Pública, derivado de la entrega de bienes informáticos otorgados al Municipio del Fondo para el (FOFISP) del ejercicio fiscal 2023 del Proyecto “Base de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública
32697165 C4D70E23969518D660004ECF30B547ED : En votación económica, se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Octogésima Primera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
32697165 C4D70E23969518D60F6E2704E2D1621C En votación económica se aprueba por unanimidad, la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación
32697165 C4D70E23969518D626418D9A662BFE88 En votación económica se aprueba por unanimidad, el acta correspondiente a la Octogésima Sesión Ordinaria y Cuadragésima Novena Sesión Extraordinaria. 
32697165 C4D70E23969518D65E9D45498AB29EDF En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el trámite descrito en el cuadro de arriba para los seis documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento. 
32697165 C4D70E23969518D63003908C700CB400 En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa de Acuerdo para autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para suscribir 78 convenios con diferentes Instituciones Educativas.-
32697165 C4D70E23969518D6C6B5228D775188F8 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen a la Iniciativa con Punto de Acuerdo para Desarrollar el Sistema de Profesionalización de Recursos Humanos de Mineral de la Reforma, 
32697165 E2AA352EA63AB90BA5C69D5CD290C007 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen que responde al Acuerdo Económico en Materia de Apoyo Presupuestal para las unidades Básicas de Rehabilitación
32697165 E2AA352EA63AB90B93AD21E1956B2266 : En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen a la Iniciativa con Punto de Acuerdo que autoriza los Juegos Olímpicos MR 2024 de Mineral de la Reforma, 
32697165 E2AA352EA63AB90BFE426A25464CBC6A : En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen a la Iniciativa del Programa de Jornadas de Salud Médica en Coordinación con el Gobierno del Estado de Hidalgo,
32697165 E2AA352EA63AB90B6F5C0BCA2BB2F979 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen A.M.R./C.P.H.M./1259/16072024, 
32697165 E2AA352EA63AB90B9A5D3D70DA3CAA8E En votación económica se aprueba por mayoría de votos y una abstención (del Síndico Jurídico German Montealegre Salvador) el Dictamen a la Iniciativa con Proyecto de Decreto que crea el Catálogo del Patrimonio Municipal de Mineral de la Reforma
32697165 E2AA352EA63AB90BA5D5162F7A10EEB5 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen que Responde a la Solicitud de la C. Petra Lira Guerrero de la Localidad de San Guillermo La Reforma para la condonación del Pago Predial.
32697164 F545B51432B0D9BCA0921B2BC8CA2A1C En votación económica se aprueba por unanimidad de votos el Orden del Día para la Cuadragésima Novena Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. 
32697164 F545B51432B0D9BC4D2287B52BCD699E : En votación económica y con veintiún votos a favor y un voto en contra, se aprueba por mayoría de votos la dispensa de la lectura de los documentos que se asocian a esta sesión
32697164 F545B51432B0D9BC3B7DCF81493C22CC En votación económica, se aprueba por mayoría de votos la dispensa del trámite en comisiones
32697164 F545B51432B0D9BCEBC5DCEA7216355D En votación nominal y con 17 votos a favor; 3 abstenciones; y 2 votos en contra se aprueba por mayoría de votos la Iniciativa de Acuerdo para Autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, a suscribir Contrato de Adquisición de papelería y artículos de escritorio.-
32697164 F545B51432B0D9BC6122C900F339542D En votación nominal y con 15 votos a favor; 5 abstenciones (de la regidora Hilda Miranda Miranda y de los regidores Enrique Ángeles Reyes, Luis Enrique Baños Gómez, Jaciel Terrazas Sánchez y Francisco Javier Vargas Pacheco) y 2 votos en contra (del Síndico Procurador Jurídico y de la regidora Evelyn Espinosa Guerrero) se aprueba por mayoría de votos la Iniciativa de Acuerdo que Autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, a suscribir Contrato de Adquisición de Material, Artículos y Enseres para Aseo, Limpieza e Higiene, para las Distintas Áreas del Municipio.-
32697164 F545B51432B0D9BCEE5E4422E507B023 En votación nominal y con 13 votos a favor, 3 abstenciones y 6 votos en contra se aprueba por mayoría de votos la Iniciativa de Acuerdo para Autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, a suscribir Contrato de Adquisición de vehículo y Equipo de Transporte. 
32697164 3355A8CC0736B9397C5925F53908310A En votación nominal y con 19 votos a favor y 3 abstenciones se aprueba por mayoría de votos el Dictamen a la Iniciativa con Proyecto de Decreto que Autoriza Extender Trámites Administrativos a Vecinos de la Presa, Mineral de la Reforma. 
32697164 3355A8CC0736B9390B8B25800B8478F6 En votación nominal y con 17 votos a favor y 4 votos en contra. Por lo que hace a la votación de la Regidora Evelyn espinosa Guerrero salió del recinto oficial; por lo que se aprueba por Mayoría Calificada el Dictamen A.M.R/C.P.H.M./1258/270624
32697163 9F037CD683AAE89F97E7AF3AB1A0B442 En votación económica y con 11 votos a favor; 3 votos en contra; y 3 abstenciones , se aprueba por mayoría de votos el Orden del Día para la Octogésima Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
32697163 9F037CD683AAE89F7E97DEF071317851 En votación económica se aprueba por mayoría de votos y la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación
32697163 0932D425EFF9CD7B975D04C00D2D5E61 En votación económica se aprueba por unanimidad, el acta correspondiente a la Septuagésima Novena Sesión Ordinaria. 
32697163 0932D425EFF9CD7BD335129C7D35F1FC En votación económica se aprueba por Mayoría de votos, el acta correspondiente a la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria
32697163 0932D425EFF9CD7BD51216D04F486B2A En votación económica se aprueba por Mayoría de votos, el acta correspondiente a la Cuadragésima Cuarta Sesión Extraordinaria.
32697163 0932D425EFF9CD7BB183468ACEE850A8 En votación económica se aprueba por unanimidad, el acta correspondiente a la Cuadragésima Quinta Sesión Extraordinaria.-
32697163 0932D425EFF9CD7BA3EAEC187CEF423C En votación económica se aprueba por unanimidad, el acta correspondiente a la Cuadragésima Sexta Sesión Extraordinaria
32697163 0932D425EFF9CD7BDE61C30B8BC9CF46 En votación económica se aprueba por unanimidad el turno a comisiones  la Iniciativa con Punto de Acuerdo que Autoriza la Creación de Puntos Violeta en Plazas y Centros Comerciales del Municipio del Mineral de la Reforma; Salud y Sanidad y Hacienda Municipal del programa de jornadas de salud médica en coordinación con el gobierno del Estado de Hidalgo; Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares; Participación Ciudadana; Niñez, Juventud y Deporte de la Iniciativa con Punto de Acuerdo para Realizar los Juegos Olímpicos MR 2024; Participación Ciudadana y Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares de la iniciativa con Proyecto de Decreto para Crear el Observatorio Ciudadano en Materia de Revisión de Políticas Públicas Municipales de Mineral de la Reforma; Hacienda Municipal; Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares; Turismo y Participación Ciudadana; de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que Crea el Catálogo del Patrimonio Municipal de Mineral De La Reforma; Hacienda Municipal; Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares de la Iniciativa con Punto de Acuerdo para Desarrollar el Sistema de Profesionalización de Recursos Humanos de Mineral de la Reforma
32697163 0932D425EFF9CD7B4904104722521386 En votación económica se aprueba por mayoría de votos, el acta correspondiente a la Cuadragésima Séptima Sesión Extraordinaria.
32697163 0932D425EFF9CD7B5CAB5F6BC977377D En votación económica se aprueba por unanimidad, el acta correspondiente a la Cuadragésima Octava Sesión Extraordinaria.
32697163 0932D425EFF9CD7B6B7567BC64C275FE En votación económica se aprueba por unanimidad, el acta correspondiente a la Novena Sesión Solemne
32697163 0932D425EFF9CD7B95587954F07DCD68 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el trámite descrito en el cuadro de arriba para los cinco documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento. -
32697163 A34D94A21937DBAAB899AD838FB63419 En votación económica y con 19 votos en contra; no se aprueba catalogar la Iniciativa de Acuerdo respecto a la solicitud de jubilaciones de 6 trabajadores sindicalizados del Municipio de Mineral de la Reforma como de urgente y obvia resolución, por lo que después de discutido y votado el tema, se solicita turnar a las comisiones conjuntas de Hacienda Municipal y Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares, con la finalidad de llevar a cabo su estudio, análisis y dictaminación.-
32697163 A34D94A21937DBAAF4186248AC460741 En votación económica y con 12 votos a favor, 4 en contra y 2 abstenciones; se aprueba por mayoría de votos clasificar los asuntos como de urgente y obvia resolución y en consecuencia, su estudio, discusión y votación en esta sesión. 
32697163 A34D94A21937DBAAD94DCAE0554AFBDB En votación económica y con 12 votos a favor y 7 abstenciones (del Síndico Jurídico German Montealegre Salvador, Regidoras Dulce María Sánchez Martínez, Hilda Miranda Miranda, Evelyn Espinosa Guerrero, regidores, Francisco Javier Vargas Pacheco, Luis Enrique Baños Gómez, Enrique Ángeles Reyes); se aprueba por mayoría de votos el Programa de actividades del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2024 del municipio de Mineral de la Reforma
32697163 A34D94A21937DBAA6EDA4B8FB8E09253 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos la Iniciativa con punto de acuerdo para realizar el curso de verano contigo 2024 en las bibliotecas públicas municipales de Mineral de la Reforma.
32697163 A34D94A21937DBAA35EAAFA56B409FA3 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos la Iniciativa con punto de acuerdo para realizar la entrega de reconocimientos por años de servicio y reconocimiento por prestación de servicios al personal de las fuerzas de seguridad pública municipal de Mineral de la Reforma. Conforme a: Iniciativa con punto de acuerdo para realizar entrega de reconocimientos por años de servicio y reconocimiento por prestación de servicios al personal de las fuerzas de seguridad pública municipal de Mineral de la Reforma.
32697163 A34D94A21937DBAACBBB8BF0719107C6 : En votación nominal y con 12 votos a favor, 2 abstenciones y 5 en contra, se aprueba por mayoría de votos la Iniciativa que revoca el acuerdo 802 de la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria de fecha 18 de junio de 2024
32697163 A34D94A21937DBAA45D24873DCCD304E En votación nominal y con 13 votos a favor, 1 abstención y 5 en contra, se aprueba por mayoría de votos la Iniciativa que revoca los acuerdos 803 de la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria de fecha 18 de junio de 2024.
32697163 A34D94A21937DBAA27B5D9A1CD53F624 En votación nominal y con 12 votos a favor, 1 abstenciones y 6 en contra, se aprueba por mayoría de votos la Iniciativa que revoca los acuerdos 804 de la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria de fecha 18 de junio de 2024
32697163 A34D94A21937DBAA3552051A17D38FBB En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen que responde a la solicitud por parte del Congreso del Estado de Hidalgo en Materia de Control Interno. 
32697163 A34D94A21937DBAA887ADB9144CACA42 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen que responde de los asuntos turnados a la comisión permanente de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; en materia de cierre de vialidades. 
32697163 102BEAC0FB6D16B5AAC7943771867E36 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos el Dictamen relativo a la aprobación de diversas nomenclaturas en el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo. 
32697163 102BEAC0FB6D16B581C363B9CA986B70 En votación económica se aprueba por unanimidad el Dictamen a la Iniciativa para dar solución a la circulación de vehículos de transporte de carga, en la zona Industrial de Mineral de la Reforma.
30007806 5C1A0B109F98E5EF7013AF66CFDF42DA En votación económica se aprueba por unanimidad de votos a favor, el Orden del Día para la Septuagésimo Quinta Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007806 5C1A0B109F98E5EF98BB6D84EDBC76DD En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos a favor, la Propuesta de la Licenciada Jannete Espinosa Hernández, como nueva Titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento.
30007806 5C1A0B109F98E5EFA9D5C13669054718 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos a favor, la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación.
30007806 5C1A0B109F98E5EF85EA5A42533A283B En votación económica se aprueba por Mayoría de votos y una abstención (de la Regidora Delia Abril Ortiz Díaz) el acta correspondiente a la Septuagésimo Cuarta Sesión Ordinaria.
30007806 5C1A0B109F98E5EFB7F215768B2C6D61 En votación económica se aprueba por Mayoría de votos y una abstención (de la Regidora Delia Abril Ortiz Díaz) el acta correspondiente a la Trigésimo Cuarta Sesión Extraordinaria.
30007806 5C1A0B109F98E5EFFBEF3763D8BFD74D En votación económica se aprueba por Mayoría de votos y una abstención (de la Regidora Delia Abril Ortiz Díaz) el acta correspondiente a la Trigésimo Quinta Sesión Extraordinaria.
30007806 59C578BD2FDD8706F8E4D3DDDAA0DE4E En votación económica se aprueba por Mayoría de votos y una abstención (de la Regidora Delia Abril Ortiz Díaz) el acta correspondiente a la Trigésimo Sexta Sesión Extraordinaria.
30007806 59C578BD2FDD8706A4C7965B8865D6E5 En votación económica se aprueba por Mayoría de votos y una abstención (de la Regidora Delia Abril Ortiz Díaz) el acta correspondiente a la Trigésima Séptima Sesión Extraordinaria
30007806 59C578BD2FDD8706322F313CB25BCC37 En votación económica se aprueba por Mayoría de votos y una abstención (de la Regidora Delia Abril Ortiz Díaz) el acta correspondiente a Octava Sesión Solemne.
30007806 59C578BD2FDD87069A3110413F143345 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos a favor, el trámite descrito en el cuadro de arriba para los cuatro documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento.
30007806 59C578BD2FDD8706F08BA4E07C58A5D0 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos a favor, el Dictamen que responde al oficio del Lic. Hugo Cortes Osorno, Procurador Estatal de Protección al Ambiente del Estado de Hidalgo.
30007806 59C578BD2FDD8706D65A865192E39B92 En votación económica se aprueba por Mayoría de 19 votos a favor, clasificar los asunto como de urgente y obvia resolución y en consecuencia, su estudio, discusión y votación en esta sesión.
30007806 59C578BD2FDD870644015B1C29AFD597 En votación nominal se aprueba por Mayoría de 20 votos a favor y 2 abstenciones  la Iniciativa con Punto de Acuerdo que Reforma la Integración del Comité de Adquisiciones de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007806 59C578BD2FDD8706FA242A5AF7B01883 En votación nominal no se aprueba por 12 (doce) votos a favor; 7(siete) votos en contra y 3 (tres) abstenciones  la Iniciativa de Acuerdo para Refrendar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para la Celebración de Contratos y Convenios con Particulares e Instituciones Oficiales.
30007806 59C578BD2FDD8706B4A9EB211C603078 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos  a favor el Acuerdo que Autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para Suscribir Contrato con Consultas Nacionales de Información y Asesoría S.A de C.V.; CONADIA.
30007806 59C578BD2FDD870698501EFFEBAADDC7 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos a favor el Acuerdo que autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para la Firma de Contrato de Servicio SIACOR 2024
30007806 DBA2C74AADFA862C1EB444AD5D9528FF En votación económica  se aprueba por mayoría de 21 votos a favor y una abstención el turno a Comisiones de la Iniciativa de Acuerdo para Autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para suscribir convenio con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos; BANOBRAS
30007820 8129AC94BB261D6FF6696F5B6B263568 En votación económica se aprueba por unanimidad el  Orden del Día para la Cuadragésima Séptima Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de  la Reforma, Hidalgo.
30007820 8129AC94BB261D6FBD7325FA41D35695 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos la  dispensa de su lectura de los documentos que se asocian a esta sesión
30007820 8129AC94BB261D6FC7AB8CAF9BC63303 Se aprueba en votación económica por unanimidad, la  participación del Ing. Josué Elizalde García, Director de Ecología y Medio Ambiente y el Lic. Aldo  Alberto Barragán San Agustín, Director de Desarrollo Urbano y Fraccionamientos, personal adscrito  a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano
30007820 8129AC94BB261D6FE4261EF9D373876B En votación económica se aprueba por unanimidad de votos  clasificar este asunto como de urgente y obvia resolución y en consecuencia, su estudio, discusión  y votación en esta sesión.
30007820 8129AC94BB261D6FF1F9C05BCA833418 En votación Nominal  se aprueba por unanimidad la Iniciativa con punto de Acuerdo que autoriza al Presidente Municipal  Constitucional de Mineral de la Reforma, para celebrar Contrato de la Obra “Generación de Energía  Eléctrica Fotovoltaica”.
30007819 2E647B7E710965041D53AEED6CF67F8A En votación económica se aprueba por unanimidad el  Orden del Día para la Cuadragésima Sexta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la  Reforma, Hidalgo.
30007819 6B59A97251EE2404F8AC53F27F59A5B8 En votación económica se aprueba por mayoría de votos a favor y  dos abstenciones (de las Regidoras Dulce María Sánchez Martínez y Delia Abril Ortiz Díaz) de la  dispensa de su lectura de los documentos que se asocian a esta sesión.
30007819 6B59A97251EE24047190C093C8D3DBE4 En votación nominal se aprueba por unanimidad el Dictamen a la  Iniciativa de Decreto que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos de Mineral  de la Reforma para el Ejercicio Fiscal 2024;
30007816 72BBFAFBD68B89C803066780AB02E0DF En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento
30007816 72BBFAFBD68B89C8A80236B2DC82E224 En votación económica y contando con mayoría de votos a favor; una negativa y dos abstenciones aprueba por mayoría de votos la dispensa de su lectura de los documentos que se asocian a esta sesión.-
30007816 72BBFAFBD68B89C82DA129C1F5AA727A En votación económica y contando con seis votos a favor, diez en contra y una abstención, no se aprueba considerar estos asuntos como de urgente y obvia resolución, en consecuencia, se deberá turnar el presente tema a comisiones-
30007816 942F47672B3C3DE3821AA2D0C5B2C204 En votación nominal y contando con cinco votos a favor  y tres abstenciones no es aprobada la Iniciativa de Acuerdo para autorizar al Presidente Municipal para suscribir contrato de adquisición de material, artículos y enseres para aseo, limpieza e higiene,para las distintas áreas del municipio.-
30007816 942F47672B3C3DE3D4736ECC036B6309 En votación nominal y contando con seis votos a favor y dos abstenciones no es aprobada la Iniciativa de Acuerdo que autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, para Suscribir Contrato de Adquisición de Papelería y Artículos de Escritorio Municipal.-
30007816 942F47672B3C3DE3EFB5FE21FF629A2C En votación nominal y contando con cuatro votos a favor, once en contra y dos abstenciones no es aprobada la Iniciativa de Acuerdo que autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, a suscribir Contrato de Adquisición de Vehículo.-
30007818 880CA524553FCD2F4C03724B946F80BE En votación económica se aprueba por Mayoría de votos y una abstención (de la regidora Hilda Miranda Miranda) el Orden del Día para la Cuadragésima Quinta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007818 880CA524553FCD2F5BE37D52800D2257 En votación económica y con mayoría de votos a favor y cinco votos en contra se aprueba la dispensa de su lectura de los documentos que se asocian a esta sesión.-
30007818 880CA524553FCD2FF329DCAF79A0CA83 En votación económica y contando con mayoría de votos a favor y 5 votos en contra se aprueba por mayoría de votos la dispensa del trámite en comisiones y sea resuelto dentro en esta sesión.
30007818 880CA524553FCD2F2EBDA09BF7890A5C Que en votación nominal se aprueba por mayoría de votos 13 a favor y 7 en contra la Iniciativa de Acuerdo para autorizar al Presidente Municipal  suscribir 36 contratos y convenios en distintas materias para el correcto funcionamiento de la Administración Pública Municipal.
30007817 F6F760257145620280F32485892883F6 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Cuadragésima Cuarta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007817 F6F7602571456202F0F97BC19446A89D En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de su lectura de los documentos que se asocian a esta sesión.
30007817 F6F760257145620296AA8556285BC1EC En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa del trámite en comisiones.
30007817 F6F76025714562022E564AD6DFAE8C67 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos la Iniciativa que de Acuerdo que para Autorizar al Presidente Municipal para Suscribir Contrato de Prestación de Servicio Integral para la Producción del Evento “Entrega del Premio al Docente María Eleuteria González Ortiz 2024.-
30007817 0712CBAC3322D19249F5B8F36956931B En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa de Acuerdo para Autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para Suscribir Contrato de Producción del Evento para la Entrega de las Tarjetas del Aguinaldo Rosa 2024.-
30007815 EEF509C4BA9AC4CC80EE1B082350E3A7 En votación económica se aprueba por unanimidad, el Orden del Día para la Septuagésima Novena Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.-
30007815 EEF509C4BA9AC4CC7B61A72F8401B547 En votación económica se aprueba por mayoría de votos y un voto en contra (de la regidora Delia Abril Ortiz Díaz), la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación.-
30007815 EEF509C4BA9AC4CCE9B213A83184A41D En votación económica se aprueba por unanimidad, el acta correspondiente a la Septuagésima Octava Sesión Ordinaria y Cuadragésima Segunda Sesión Extraordinaria.
30007815 A78888083A9202B759791E4B2068512D En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el trámite descrito en el cuadro de arriba para los cinco documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento.
30007815 A78888083A9202B7762FD28886DD8E7E En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos, el Dictamen Referente a los Ganadores al Premio Municipal al Docente “Profesora María Eleutería González Ortiz;
30007815 A78888083A9202B7F34AD4660C20BCDB En votación nominal no se aprueba el presente dictamen relativo a las diversas Nomenclaturas en el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo con siete votos a favor, dos votos en contra y diez abstenciones.-
30007815 A78888083A9202B7537C4E4112573AA7 En votación nominal no se aprueba el presente dictamen relativo a la las diversas Nomenclaturas en el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo con siete votos a favor, dos votos en contra y diez abstenciones.-
30007815 A78888083A9202B7C2239477AF77C4F2 En votación nominal con quince votos a favor, un voto en contra (del Síndico Jurídico German Montealegre) y cinco abstenciones se aprueba por mayoría de votos el Dictamen que emite las resoluciones a los asuntos turnados a la comisión de participación Ciudadana,
30007815 A78888083A9202B757C03E78D3459C16 En votación económica con 12 votos a favor y 8 en contra se aprueba por mayoría de votos a favor la clasificar estos asuntos como de urgente y obvia resolución, dispensando su trámite en comisiones.-
30007815 A78888083A9202B7559446BE538199F4 En votación nominal con 12 votos a favor, 6 en contra y 3 abstenciones  se aprueba por mayoría Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para celebrar convenio de Colaboración en Materia de Evaluaciones de Control de Confianza a elementos de seguridad Pública del Municipio con el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Hidalgo (C3).
30007815 A78888083A9202B78781C711539F7384 En votación nominal con 12 votos a favor, 2 en contra y 7 abstenciones se aprueba por mayoría simple la Iniciativa con Punto de Acuerdo que autoriza al Presidente Municipal Constitucional  para celebrar Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación a Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio con el Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Hidalgo.
30007815 A78888083A9202B74DCD735837B4BC9A En votación nominal con 21 votos a favor es aprobado por unanimidad del Pleno del Ayuntamiento la Iniciativa con Punto de Acuerdo que Modifica el Acuerdo 3 del Punto Segundo del Proceso de Deliberación del Dictamen relativo al Punto Cuarto del Orden del Día de la Trigésimo Segunda Sesión Extraordinaria
30007814 4DEF7801DBE877876F582EF2564D7DFE En votación económica se aprueba por unanimidad de votos el Orden del Día para la Cuadragésima Segunda Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007814 4DEF7801DBE87787FAE377E7DC04BB7C En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de su lectura de los documentos que se asocian a esta sesión.
30007814 4DEF7801DBE877878DECB2FE9849BAB3  En votación económica se aprueba por unanimidad de votos turnar este asunto a las comisiones de Hacienda Municipal y Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares para su estudio, discusión y dictaminación en el tiempo reglamentario.
30007813 D3549DBC1DC5FB4BF0CA6F7FFB840B18 En votación económica se aprueba por unanimidad, el acta correspondiente a la Septuagésima Séptima Sesión Ordinaria, Trigésima Novena, Cuadragésima y Cuadragésima Primera Sesiones Extraordinarias
30007813 D3549DBC1DC5FB4BDEE32A482DAE9CF5 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el trámite descrito en el cuadro de arriba para los seis documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento.
30007813 D3549DBC1DC5FB4BC789205489BFCE97 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos, el Dictamen que sanciona la Minuta con proyecto de Decreto por el que se reforma el párrafo sexto del artículo 4 bis y fracción VIII bis del artículo 56 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo
30007813 D3549DBC1DC5FB4B86BD01C1144CA258 En votación económica se aprueba por mayoría de votos a favor; cuatro votos en contra  y un voto en abstención, la dispensa del trámite en comisiones por clasificar los asuntos como de urgente y obvia resolución y en consecuencia, su estudio y discusión en esta sesión
30007813 D3549DBC1DC5FB4BA465551C62B7130B En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos la Iniciativa de Acuerdo para Autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para suscribir Contrato de Adquisición de Equipo de Cómputo parta la Dirección de Contabilidad y Presupuesto.
30007813 D3549DBC1DC5FB4B81ABB7D592D8D3D0 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos, la Iniciativa de Acuerdo para Autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para suscribir Contrato de Adquisición de Equipo de Cómputo para la Contraloría Municipal.
30007813 D3549DBC1DC5FB4BB7D8039F1B2FC397  En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos, la Iniciativa de Acuerdo para Autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para suscribir Contrato de Adquisición de insumos.
30007813 D3549DBC1DC5FB4B44ABD3B0729ABCF3 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos el turno a  la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la Iniciativa con punto de Acuerdo para dar solución a la circulación de vehículos de Transporte de Carga, en la zona Industrial de Mineral de la Reforma.
30007813 D3549DBC1DC5FB4BB53B56FF183932BB En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación.
30007812 720ECCABD0217B50BBB72BB9F915C618 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Cuadragésima Primera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007812 720ECCABD0217B500B40544BE8D8903E En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de su lectura de los documentos que se asocian a esta sesión.
30007812 720ECCABD0217B50A34D13314B14B740 En votación económica y contando con 5 votos a favor y 15 en contra, no, se aprueba turnar el presente tema a comisiones, en consecuencia, se deberá estudiar, discutir y votar en esta sesión.
30007812 720ECCABD0217B50FA3E167114CC471B En votación nominal se aprueba por mayoría de votos a favor y 5 en contra la Iniciativa que de Acuerdo que para Autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para Suscribir Contrato de Servicio de Consultoría de Evaluación.
30007811 66137BC1451B62F11AEA2AAC9FE3A333 En votación económica se aprueba por unanimidad, clasificar este asunto como de urgente y obvia resolución y en consecuencia, su estudio, discusión y votación en esta sesión.
30007811 66137BC1451B62F195D285D67F414D6D En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa que Modifica el Punto Cuatro del Acta de Asamblea de fecha 10 de abril de 2024.
30007811 689407B06A0F3D22868789CAA8395487 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Cuadragésimo Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007811 66137BC1451B62F1EE0DC701F7D18A54 En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de su lectura de los documentos asociados a los diferentes puntos del orden del día.
30007808 ECA64C89C35F76F676CA1C9E9F24DAA3 En votación económica se aprueba por mayoría de 19 votos a favor y uno en contra  el Orden del Día para la Trigésimo Novena Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007808 ECA64C89C35F76F634841550676E0175 En votación económica se aprueba por Mayoría de 17 (diecisiete) votos a favor, uno en contray dos abstenciones la dispensa de la lectura de los documentos asociados a esta sesión.
30007808 56A76722EEF05D988FB5DA2A945B99F8 En votación nominal se aprueba por Mayoría de 15 votos a favor, dos votos en contra  y tres abstenciones la Iniciativa de Acuerdo para autorizar al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma para la Celebración de Contratos y Convenios con Particulares e Instituciones Oficiales.
30007808 56A76722EEF05D98079A81E1959904BE En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos a favor el Dictamen de Protección Civil en Relación al Pago por Conclusión de la Obra Relacionada con la Techumbre del Teatro Ubicado en San Guillermo La Reforma.
30007810 0A9C382DE773E2D7054D023E14B3003B En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el Orden del Día para la Septuagésimo Séptima Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007810 0A9C382DE773E2D723411B80BB5F5A54 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación.
30007810 0A9C382DE773E2D779E86ADA9CA98D89 En votación económica se aprueba por unanimidad, el acta correspondiente a la Septuagésimo Sexta Sesión Ordinaria.
30007810 0A9C382DE773E2D717625F8C22C3518B En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, el trámite descrito en el cuadro de arriba para los once documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento.
30007810 0A9C382DE773E2D710724DAE2A95A2A2 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos, el Dictamen que aprueba la minuta proyecto de Decreto que Adiciona las fracciones XI y XII al Reglamento Interior del Instituto Municipal de las mujeres de Mineral de la Reforma,
30007810 0A9C382DE773E2D749B1B6A4521B8E75 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos, el Dictamen que relativo al oficio turnado a la Comisión de Hacienda Municipal.
30007810 0A9C382DE773E2D722A8FC626EF1F46A En votación económica se aprueba por unanimidad catalogar este asunto como de urgente y obvia resolución y resolverlo en esta misma sesión.
30007810 0A9C382DE773E2D706034B4B759BD0C6 En votación nominal se aprueba por unanimidad, el Acuerdo que otorga licencia temporal a la ciudadana Evelyn Espinosa Guerrero para separarse de su cargo de Regidora Constitucional de Mineral de la Reforma, Hidalgo
30007809 A189FD94C55FF925CFD86217EFBE33E4 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos a favor, el Orden del Día para la Septuagésimo Sexta Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007809 A189FD94C55FF925B2523EBD7B246F38 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos a favor, la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación.
30007809 A189FD94C55FF925AAF13159F4C8DB50 En votación económica se aprueba por Mayoría de votos a favor y una abstención (del Regidor Luis Enrique Baños Gómez) el acta correspondiente a la Septuagésimo Quinta Sesión Ordinaria.
30007809 A189FD94C55FF925CCC374A174C6A6DC En votación económica se aprueba por Mayoría de votos a favor y una abstención (del Regidor Luis Enrique Baños Gómez) el acta correspondiente a la Trigésimo Octava Sesión Extraordinaria.
30007809 A189FD94C55FF925E0077118CCAE1558 En votación económica se aprueba por Mayoría de votos a favor y una abstención (del Regidor Luis Enrique Baños Gómez) el acta correspondiente a la Trigésimo Novena Sesión Extraordinaria.
30007809 142C3695F607D61CDB091AFB303C0420 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos a favor, el trámite descrito en el cuadro de arriba para los cuatro documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento.
30007809 142C3695F607D61C226CEADBE5DD5088 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos, clasificar los asunto como de urgente y obvia resolución y en consecuencia, su estudio, discusión y votación en esta sesión.
30007809 142C3695F607D61CEBC4E0EEFD49C50A En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos, la Iniciativa con Punto de Acuerdo que Autoriza Iniciar con los Trabajos del Premio Municipal al Docente “Profesora María Eleuteria González Ortiz 2024”
30007809 142C3695F607D61C48E36E42C081ADB9 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos la Iniciativa que Autoriza la Apertura del Centro P.A.M.A.R. en la colonia Rinconadas del Venado en el Municipio de Mineral de la Reforma
30007809 142C3695F607D61C03B12D5D2B298541 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos a favor, el Dictamen que atiende la solicitud con numero de oficio PMMR/SGM/DVC012/2024 que remite la Dirección de Vinculación Ciudadana.
30007809 142C3695F607D61C33639DCAE55B076F En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos a favor, el Dictamen que Atiende las Solicitudes de Diversos Comités Vecinales Respecto a la Renuncia o Destitución de los Presidentes de Dichos Comités.
30007809 142C3695F607D61C4177A300A4D45879 En votación nominal se aprueba por unanimidad de votos a favor, el Dictamen con Proyecto de Decreto que Aprueba la Convocatoria del Premio Municipal al Docente “Profesora María Eleuteria González Ortiz 2024”
30007809 142C3695F607D61C7C36AA2D00B6E8E4 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos a favor el turno a Comisiones de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que Adiciona las Fracciones XI y XII al artículo 5 del Reglamento Interior del Instituto Municipal de las Mujeres de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007809 142C3695F607D61CF7C7011C11049D44 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos a favor el turno a Comisiones de lo referente a la Donación de Áreas verdes a Beneficio de Municipio de los siguientes Fraccionamientos: Las Margaritas, Pradera de Virreyes II, Lomas de Nopalapa, Privada Apepelco y Fraccionamiento Villa Airosa Sección II.
30007807 E5D7CA32F2601CF72899C3F71F9CC72D En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Trigésimo Octava Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
30007807 E5D7CA32F2601CF7BFF0116D6106217E En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de su lectura de los documentos asociados a los diferentes puntos del orden del día.
30007807 E5D7CA32F2601CF76D15822FE8CE6320 En votación nominal se aprueba por mayoría de 21 votos a favor y un voto en abstención el Dictamen que aprueba la autorización al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, para suscribir convenio con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos
30007807 E5D7CA32F2601CF7F0671A85D74D0697 En votación nominal se aprueba por mayoría de 20 votos a favor y dos en abstención  el Dictamen que aprueba la autorización al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, para la firma de Convenio Modificatorio al Convenio de Ejecución de Acciones de Ahorro de Energía,
28748660 B002DE4F05A0053DF6ADF9094BDAB09B En votación económica se aprueba por mayoría de veintiún votos a favor y una abstención (de la Regidora Hilda Miranda Miranda) el acta correspondiente a la Sexagésimo Novena Sesión Ordinaria de fecha 15 de diciembre de 2023.
28748660 B002DE4F05A0053D4CFE2E62A44E3EFB En votación económica se aprueba por mayoría de veintiún votos a favor y una abstención (de la Regidora Hilda Miranda Miranda) el acta correspondiente a la Trigésimo Segunda Sesión Extraordinaria de fecha 16 de diciembre de 2023.
28748660 B002DE4F05A0053DC1BC70FA9CC94241 En votación económica se aprueba por unanimidad el trámite descrito en el cuadro de arriba para cada uno de los documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento.
28748660 B002DE4F05A0053DF624A90BB015A140 En votación económica se aprueba por unanimidad turnar : la Iniciativa de Decreto que modifica el Bando de Policía y Gobierno para el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo; la Iniciativa de Decreto por el que se reforma y/o adicionan diversas Disposiciones del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo, ; la Iniciativa de Decreto por el que se Instituye el Programa Municipal de Atención Psicológica en Instituciones de Educación Básica de Mineral de la Reforma, Hidalgo; y la Iniciativa de Decreto por el que se Instituye el Programa Municipal del Aguinaldo Rosa.
28748660 4C9ED4A8AFB8BA545A2A07685AAD4F0C En votación económica se aprueba por mayoría de veinte votos a favor y uno en contra (de la Regidora Hilada Miranda Miranda) el Orden del Día para la Septuagésima Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
28748660 4C9ED4A8AFB8BA5472EFDDF65140D4E4 En votación económica se aprueba por mayoría de veintiún votos a favor y una abstención (de la Regidora Hilda Miranda Miranda) la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación.
28748661 3F58B3BA2CDE58405779BED33D205587 En votación  económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Septuagésimo Primera Sesión  Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
28748661 3F58B3BA2CDE584018ECD04CAD23656B En  votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de la lectura de los documentos  asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación.
28748661 3F58B3BA2CDE5840A7A18701EF9E1C3F En votación económica se aprueba por unanimidad el acta correspondiente a la Septuagésima  Sesión Ordinaria de fecha 22 de enero de 2024
28748661 3F58B3BA2CDE584070263790E70961B3 En votación  económica se aprueba por unanimidad el trámite descrito en el cuadro de arriba para cada uno de  los documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento.
28748661 3F58B3BA2CDE5840BF1839A8D2374D18 En votación nominal  se aprueba por mayoría de diecinueve votos a favor y una abstención (de la Regidora Hilda  Miranda Miranda) el Dictamen por el que se Abroga el Reglamento de Participación Ciudadana  para el Municipio de Mineral de la Reforma y expide el Reglamento de Participación Ciudadana del  Municipio de Mineral de la Reforma el cual se anexa a la presente acta como parte integrante de la  misma como si a la letra se insertara palabra por palabra.
28748661 3F58B3BA2CDE5840EBE62EE622E6A37E En votación nominal se aprueba por mayoría de diecinueve votos a favor y una abstención (de la Regidora Hilda Miranda Miranda) el Dictamen de la Comisión Especial de Participación Ciudadana por el que se atienden diversos asuntos turnados a la
Comisión, en los siguientes términos: DICTAMEN QUE EMITE LAS RESOLUCIONES A LOS ASUNTOS TURNADOS A LA COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
28748661 5F3269304EBF1026C7B67CE4B0C007A1 En votación nominal se aprueba por mayoría de diecisiete votos a favor y tres abstenciones (de las regidoras Evelyn Espinosa Guerrero e Hilda Miranda Miranda y del Regidor
Francisco Javier Vargas Pacheco) el Dictamen por el que se aprueba el Decreto que Instituye el Programa Municipal Aguinaldo Rosa, de conformidad con: DICTAMEN QUE APRUEBA EL DECRETO POR EL QUE SE INSTITUYE EL PROGRAMA MUNICIPAL AGUINALDO ROSA
28748661 5F3269304EBF10264B481113B0C90615 En votación nominal se aprueba por unanimidad el Dictamen por el que se Instituye el Programa Municipal de Atención Psicológica en Instituciones de Educación Básica de Mineral de la Reforma, Hidalgo, de conformidad con: DICTAMEN POR EL QUE SE INSTITUYE EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE MINERAL DE LA REFORMA HGO.
28748661 5F3269304EBF10268D4305CAEC6AAD45 En votación nominal se aprueba por unanimidad el Dictamen por el que se atiende la solicitud turnada en Correspondencia a la Comisión de Hacienda Municipal para otorgar Constancias de Uso de Suelo y Constancia de Alineamiento y Numero Oficial a la escuela Primaria “Nueva Creación”, de conformidad con: Dictamen por el que se atiende la solicitud turnada en correspondencia a la comisión de Hacienda Municipal para otorgar constancias de uso de suelo y constancia de alineamiento y número oficial a la Primaria de “Nueva Creación” del fraccionamiento Paseos de Chavarría
28748661 5F3269304EBF10265BB0F4E858F533E7 En votación nominal se aprueba por mayoría de diecinueve votos a favor y una abstención (de la Regidora Hilda Miranda Miranda) el Dictamen que aprueba la Iniciativa de Acuerdo por el que se Reforman y/o Adicionan Diversas Disposiciones del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo, de conformidad con: Dictamen que aprueba la iniciativa de acuerdo por el que se reforman y/o adicionan diversasdisposiciones del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma Hidalgo
28748661 5F3269304EBF1026981300C726DDC56E En votación nominal se aprueba por mayoría de diecinueve votos a favor y una abstención (de la Regidora Hilda Miranda Miranda) el Dictamen que aprueba la Iniciativa de Decreto que modifica el Bando de Policía y Gobierno para el Municipio de Mineral de la Reforma, de conformidad con: Dictamen por el que se reforma el artículo 34; y se agrega la fracción 5 y 6, al artículo 35 del Bando de Policía y Gobierno para el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo en materia de Planeación Municipal
28748661 5F3269304EBF102656C226ED566D5D4F En votación económica se aprueba por mayoría de dieciocho votos a favor, un voto en contra (del Regidor Francisco Javier Vargas Pacheco) y una abstención (de la Regidora Hilda Miranda Miranda) calificar los tres asuntos de este punto del Orden del Día como de urgente y obvia resolución y resolverlos en esta misma sesión.
28748661 5F3269304EBF1026931957EC2AE75CA2 En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa con Punto de Acuerdo por el que se Aprueba la Convocatoria y el Proceso de la Presea Chicomecoatl 2024, de conformidad con: Iniciativa con punto de acuerdo que autoriza iniciar los trabajos de la Presea Chicomecoatl 2024”.
28748661 5F3269304EBF102635F408BADB4996B0 En votación nominal se aprueba por unanimidad Iniciativa con Punto de Acuerdo en la que se Aprueba el Calendario, Fecha y Hora de las Ceremonias Cívicas del Año 2024, de conformidad con: INICIATIVA CON PUNTO DE ACUERDO QUE APRUEBA EL CALENDARIO DE CEREMONIAS
28748661 5F3269304EBF1026D4E506292115C6DE En votación nominal se aprueba por mayoría calificada de diecisiete votos a favor, un voto en contra y dos abstenciones de los integrantes del Ayuntamiento, en lo general y en lo particular el PROYECTO DE INICIATIVA QUE REFORMA AL DECRETO NO. 703, QUE CONTIENE LA LEY DE INGRESOS DE MINERAL DE LA REFORMA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024, de conformidad con: Iniciativa que modifica la Ley de Ingresos de Mineral de la Reforma para el ejercicio fiscal 2024
28748661 5F3269304EBF102637E4F605EFC6B7DE En votación económica se aprueba por unanimidad el turno de la Iniciativa con punto de acuerdo para iniciar las mesas de coordinación y trabajo para definir los límites territoriales entre el Municipio de Mineral de la Reforma y los Municipios de Epazoyucan y Mineral del Monte a las comisiones del ayuntamiento para su estudio, análisis y dictamen en el tiempo reglamentario.
28748662 877C15230C2DECA0D9D89D552969CCA5 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Septuagésimo Segunda Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
28748662 877C15230C2DECA02320BC6232C0D116 En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación
28748662 877C15230C2DECA032ACE6699253DAE5 En votación económica se aprueba por mayoría de veinte votos a favor y un voto en contra (de la Regidora Hilda Miranda Miranda) el acta correspondiente a la Septuagésimo Primera Sesión Ordinaria de fecha 29 de enero de 2024.
28748662 877C15230C2DECA0F04B1DB0F5EE4F84 En votación económica se aprueba por unanimidad el trámite descrito en el cuadro de arriba para cada uno de los documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento. 
28748663 5C0937DA942A3B23CED244475D4A5B16 En votación económica se aprueba por mayoría de dieciocho votos a favor, uno en contra (del Síndico Procurador Jurídico Germàn Montealegre Salvador) y una abstención (de la regidora Hilda Miranda Miranda) el Orden del Día para la Trigésimo Tercera Sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo. 
28748663 5C0937DA942A3B233F17CFA679C99E7E En votación económica se aprueba por mayoría de dieciocho votos a favor, uno en contra (del Síndico Procurador Jurídico German Montealegre Salvador) y tres abstenciones (de las regidoras Evelyn Espinosa Guerrero e Hilda Miranda Miranda y del Regidor Francisco Javier Vargas Pacheco)la dispensa de la lectura de los documentos asociados a los diferentes puntos del orden del dia.
28748663 5C0937DA942A3B2398F445D0B9DABAB8 En votación económica se aprueba por mayoría de dieciocho votos a favor, dos abstenciones (de la regidora Evelyn Espinosa Guerrero y Francisco Javier Vargas Pacheco) y  dos votos en contra de  (del Síndico Procurador Jurídico German Montealegre Salvador y Hilda Miranda Miranda) la dispensa del trámite en comisiones, para su análisis y discusión en esta sesión.
28748663 5C0937DA942A3B2368AB438C3F74A221 En votación nominal se aprueba, en lo general y en lo particular, por mayoría la iniciativa de Acuerdo que determina a los galardonados de la presea Chicomecoatl 2024, conforme a lo siguiente: Iniciativa con proyecto de Decreto que determina a los galardonados de la presea Chicomecoatl 2024.
28748663 5C0937DA942A3B2359A0592B7F63A355 En votación económica se aprueba por unanimidad turnar el asunto de la recepción de fraccionamiento a la Comisión Permanente de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, para su análisis,discusión y dictamen.
28748664 81902A3CFB0EFA3276ED9C89850F84F8 En votación económica se aprueba por mayoría de diecinueve votos y una abstención (del Síndico Procurador Jurídico Germán Montealegre Salvador) clasificar los asuntos Iniciativa con Punto de Acuerdo en Materia de Medio Ambiente y la Iniciativa con Punto de Acuerdo para capacitar al personal del Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma en materia de prevención y erradicación de la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes como de urgente y obvia resolución, lo cual dispensa su trámite en comisiones y se deberán de resolver en esta sesión.
28748664 81902A3CFB0EFA32799D8905909FA05E En votación nominal se aprueba por mayoría de diecinueve votos a favor y una abstención (del Síndico Procurador Hacendario Germán Montealegre Salvador) la Iniciativa con Punto de Acuerdo en Materia de Medio Ambiente, de conformidad con: Iniciativa con Punto de acuerdo en materia de medio ambiente.
28748664 81902A3CFB0EFA32099EDCCB6F72F4AA En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa con Punto de acuerdo para capacitar al personal del Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma en materia de prevención y erradicación de la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes, de conformidad con: Iniciativa con Punto de acuerdo para capacitar al personal del Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma en materia de prevención y erradicación de la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes
28748664 81902A3CFB0EFA32FD53AC2CF02399D2 En votación económica se aprueba por unanimidad calificar los tres asuntos de este punto del Orden del Día como de urgente y obvia resolución y resolverlos en esta misma sesión
28748664 81902A3CFB0EFA32A7C498C367008453 En votación nominal se aprueba por unanimidad, en lo general y en lo particular, el Acuerdo que otorga licencia al ciudadano Jahir García Reyes para separarse de su cargo de Regidor Constitucional de Mineral de la Reforma, Hidalgo, por tiempo indefinido y de conformidad con: Proyecto de Acuerdo que otorga licencia al ciudadano Jahir García Reyes para separarse de su cargo de Regidor Constitucional de Mineral de la Reforma, Hidalgo, por tiempo indefinido
28748664 81902A3CFB0EFA32B3D14DBF860B6FA7 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Septuagésimo Tercera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
28748664 81902A3CFB0EFA324CFAAB32D22A7466 En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación.
28748664 81902A3CFB0EFA320621059578AC0F6D En votación económica se aprueba por unanimidad el acta correspondiente a la Septuagésimo Segunda Sesión Ordinaria de fecha 12 de febrero de 2024
28748664 402775C50C3E013693D868EE20E80597 En votación económica se aprueba por unanimidad el acta correspondiente a la Septuagésimo Segunda Sesión Ordinaria de fecha 12 de febrero de 2024
28748664 402775C50C3E0136C05933A6DEF73C7B En votación nominal se aprueba por unanimidad el Dictamen por el que se resuelven diversos oficios turnados a la Comisión de Hacienda, de conformidad con el Dictamen relativo a los oficios turnados a la Comisión de Hacienda.
28748664 402775C50C3E0136D8C0CB8C212E8A60 En votación nominal se aprueba por unanimidad el Dictamen que aprueba la solicitud de la C. Marcela Sánchez Hernández, en los siguientes términos: Dictamen que aprueba la solicitud de la C. Marcela Sánchez Hernández
28748666 8753BD0A8D25379C8B8B388F600E1C44 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Trigésimo Cuarta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
28748666 6B4251A46624C8E83D7914E1C31D95F4 En votación económica se aprueba por mayoría de diecisiete votos a favor, uno en contra (del Síndico Procurador Jurídico Germán Montealegre Salvador) y tres abstenciones (de las regidoras Evelyn Espinosa Guerrero e Hilda Miranda Miranda y del Regidor Francisco Javier Vargas Pacheco) la dispensa de la lectura de los documentos asociados a los diferentes puntos del orden del día.
28748666 6B4251A46624C8E8F02E2E2A1CCDABF3 En votación económica se aprueba por unanimidad turnar este asunto a la Comisión Conjunta de Hacienda Municipal y de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares para su estudio, discusión y dictaminación en el tiempo reglamentario
28748666 6B4251A46624C8E848C319F77FED9AFC En votación económica se aprueba por mayoría de quince votos a favor, cuatro votos en contra (del Síndico Procurador Jurídico Germán Montealegre Salvador, de las regidoras Evelyn Espinosa Guerrero e Hilda Miranda Miranda y del Regidor Francisco Javier Vargas Pacheco) y una abstención (del Regidor Jaciel Terrazas Sánchez; la Regidora Delia Abril Ortiz Díaz no voto, por haber abandonado el recinto con anterioridad) el clasificar este asunto como de urgente y obvia resolución, dispensando su trámite en comisiones y resolverlo en esta sesión.
28748666 6B4251A46624C8E829EDC405B98EDC12 En votación nominal se aprueba por mayoría de quince votos a favor, cuatro votos en contra (del Síndico Procurador Jurídico Germán Montealegre Salvador, de las regidoras Evelyn Espinosa Guerrero e Hilda Miranda Miranda y del Regidor Francisco Javier Vargas Pacheco) y una abstención (del Regidor Jaciel Terrazas Sánchez; la Regidora Delia Abril Ortiz Díaz no votó, por haber abandonado el recinto con anterioridad) la solicitud para autorizar al Presidente Municipal Constitucional Israel Félix Soto la Firma de un Convenio para la transmisión de Propiedad para Brindar Certeza y Seguridad Jurídica, con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS).
28748667 E224C717E9D680315AC83ADBA7996503 En votación económica se aprueba por mayoría de quince votos a favor y uno en contra (del Síndico Procurador Jurídico Germán Montealegre Salvador) el Orden del Día para la Septuagésimo Cuarta Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
28748667 E224C717E9D680318E3B5E62ADA4F555 En votación económica se aprueba por mayoría de catorce votos a favor y dos abstenciones (del Síndico Procurador Jurídico Germán Montealegre Salvador y de la Regidora Evelyn Espinosa Guerrero) la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación.
28748667 E224C717E9D680310378C13C1F059039 En votación económica se aprueba por unanimidad el acta correspondiente a la Septuagésimo Tercera Sesión Ordinaria de fecha 26 de febrero de 2024.
28748667 E224C717E9D680314FA82ABAA1CB2E59 En votación económica se aprueba por unanimidad el acta correspondiente a la Trigésimo Tercera Sesión Extraordinaria de fecha 22 de febrero de 2024.-
28748667 E224C717E9D680313572ACC85088D164 En votación económica se aprueba por unanimidad el trámite descrito en el cuadro de arriba para el documento recibido como correspondencia del ayuntamiento.
28748667 E224C717E9D68031CBD162AFB8AB95F8 En votación nominal se aprueba por mayoría de votos y dos abstenciones (del Síndico Procurador Jurídico Germán Montealegre Salvador y de la Regidora Evelyn Espinosa Guerrero) el Dictamen de la Primera Modificación al Presupuesto de Egresos del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, del Ejercicio Fiscal 2024, de conformidad con: Dictamen que aprueba la Primera Modificación al Presupuesto de Egresos de Mineral de la Reforma para el ejercicio fiscal 2024.
28748667 E224C717E9D68031AAFD4B90482296D9 En votación nominal se aprueba por unanimidad el Dictamen relativo a los oficios turnados a la Comisión de Hacienda.
28748667 E224C717E9D68031A0439C864A2C7AC1 En votación económica se aprueba por unanimidad turnar a la Comisión Conjunta de Protección Civil, Desarrollo Urbano, Hacienda Municipal, Gobernación y Mejora Regulatoria, el Atlas Municipal de Riesgos, para su estudio, discusión y dictamen.
28748668 636AC625762A70E0B96D49B8709BFABA En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Trigésimo Quinta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo
28748668 636AC625762A70E0EC08CE6A29D778EE En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de la lectura de los documentos asociados a cada punto del Orden del Día y que fueron circulados con la debida anticipación.
28748668 636AC625762A70E058DD5F9DC417B315 En votación económica se aprueba por unanimidad considerar estos asuntos como de urgente y obvia resolución, dispensar su trámite en comisiones y analizarlos, discutirlos y resolverlos en esta sesión.
28748668 636AC625762A70E0D93814491ED0DA07 En votación nominal se aprueba por unanimidad la licencia por tiempo indefinido de la Ciudadana María Fernanda de la Torre Zuñiga al cargo de Regidora del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, de conformidad con: Acuerdo que otorga licencia a la ciudadana María Fernanda de la Torre Zuñiga para separarse de su cargo de Regidora del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, por tiempo indefinido.
28748668 636AC625762A70E045651CC190F8F9BE En votación nominal se aprueba por unanimidad la licencia por tiempo indefinido de la Ciudadana Hilda Miranda Miranda al cargo de Regidora del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, de conformidad con: Acuerdo que otorga licencia a la ciudadana Hilda Miranda Miranda para separarse de su cargo de Regidora del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, por tiempo indefinido.
28748668 636AC625762A70E0B612CF16D52B0AF7 En votación nominal se aprueba por unanimidad la licencia por tiempo indefinido del Ciudadano Francisco Javier Vargas Pacheco al cargo de Regidor del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, de conformidad con: Acuerdo que otorga licencia del Ciudadano Francisco Javier Vargas Pacheco para separarse de su cargo de Regidor del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, por tiempo indefinido.
28748668 636AC625762A70E0B1E979A9C10CA1F8 En votación económica se aprueba por unanimidad de votos considerar este asunto como de urgente y obvia resolución, para analizarlo, discutirlo y resolverlo en esta sesión, dispensándolo de su trámite en comisiones.
28748668 636AC625762A70E0C957156180244D7B En votación nominal se aprueba por unanimidad el Acuerdo que Sanciona como causa justificada la vertida por el Ciudadano Israel Jorge Félix Soto para separarse del cargo de Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma y que prepara su sustitución como Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, Hidalgo, de conformidad con: Acuerdo que sanciona como causa justificada la vertida por el Ciudadano Israel Jorge Félix Soto para separarse del cargo de Presidente Municipal de Mineral de la Reforma y que prepara su sustitución como Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, Hidalgo
28748669 9A81CA7E17BD25778527EFBDBFC0C9F2 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Trigésimo Sexta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
28748669 4942D380CDF4C3E23EFADB2063CAD37A En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de la lectura de los documentos asociados a los diferentes puntos del orden del día.
28748669 4942D380CDF4C3E2DF17D495BF616E5E En votación económica se aprueba por unanimidad clasificar este asunto como de urgente y obvia resolución y por consecuencia, su estudio, discusión y votación en esta sesión.
28748669 4942D380CDF4C3E26D7011E8DEDEAD49 En votación nominal se aprueba por unanimidad la Iniciativa de Acuerdo que Autoriza al C. Fernando Escalante Sánchez, Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, Hidalgo, a firmar la Agenda Común con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo.
28748669 4942D380CDF4C3E2FD48C3FBAC058E2E En votación nominal se aprueba por unanimidad la Sanción a las Reformas Constitucionales establecidas en el Oficio CELSH/LXV/SSL-0502/2024 de conformidad con: Los que suscriben, regidores miembros de la comisión Permanente de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo, por lo dispuesto en los artículos 142 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo,56 fracción I inciso b) de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Hidalgo; 18 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma; ponemos a consideración del pleno del Ayuntamiento lo siguiente: Dictamen que sanciona las Reformas Constitucionales establecidas en el oficio CELSH/LXV/SSL-0502/2024 y responde al presente oficio.
28748669 4942D380CDF4C3E2D11943C3D81B7EC2 En votación nominal se Decreta el Cerro de San Cristóbal como Área de Valor Ambiental Municipal de conformidad con: Dictamen No. AMR/GBRyC/0066-01/2020-2024.
28748669 4942D380CDF4C3E2A075F42DA2B63544 En votación económica se aprueba el clasificar este asunto como de urgente y obvia resolución, dispensando su trámite en comisiones y resolverlo en esta sesión.
28748669 4942D380CDF4C3E2DD4B901AC8718F5F En votación nominal se aprueba por mayoría de dieciséis votos a favor y una abstención (del Síndico Procurador Jurídico Germán Montealegre Salvador) la Autorización para la expedición y cobro de los conceptos contenidos en el artículo 25 de la Ley de Ingresos para el Municipio de Mineral de la Reforma.
28748670 D0B0184DC2731FED1567F62871FA6323 En votación económica se aprueba por unanimidad el Orden del Día para la Trigésimo Séptima Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
28748670 D0B0184DC2731FED309BC8BB7556AB01 En votación económica se aprueba por unanimidad la dispensa de la lectura de los documentos que fueron circulados con la debida anticipación y que se asocian a esta sesión. Ya en el desahogo de este punto el Presidente Municipal Constitucional Fernando Escalante Sánchez, instruyó a la secretaría para que despachara la correspondencia que se recibió en el ayuntamiento
28748670 D0B0184DC2731FED30FE5D45B8C86F54 En votación económica se aprueba por unanimidad los trámites descritos en el cuadro de arriba para los seis documentos recibidos como correspondencia del ayuntamiento.
28748670 D0B0184DC2731FED9BF2C3F0F0DA4F91 En votación económica se aprueba por mayoría de 19 votos a favor, un voto en contra (del Síndico Procurador Jurídico Germán Montealegre Salvador) y dos abstenciones (de las regidoras Evelyn Espinosa Guerrero y Delia Abril Ortíz Díaz) considerar este asunto como de urgente y obvia resolución, para analizarlo, discutirlo y resolverlo en esta sesión, dispensándolo de su trámite en comisiones.
28748670 D0B0184DC2731FED795F072FAFDB7F3A En votación nominal se aprueba, en lo general y en lo particular, por mayoría de diecisiete votos a favor y cinco abstenciones (del Síndico Procurador Jurídico Germán Montealegre Salvador, del Regidor Luis Enrique Baños Gómez y de las regidoras Evelyn Espinosa Guerrero, Delia Abril Ortíz Díaz y Graciela Vázquez Molina), el Decreto por el que se ratifica y sanciona la Primera Modificación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2024 de Mineral de la Reforma, Hidalgo.