Trámites y Servicios

Autorización De Derribo De Arbolado Urbano

Descripción

Documento Que Autoriza Realizar El Derribo De Arboles

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Costo

¿Cuando lo necesito?

por afectación al patrimonio, por riesgo de caida, por que estan secos, por contrucción

Requisitos

oficio de solicitud (solicitante)
comprobar la propiedad (registro público de la propiedad o boleta predial municipio)
pago de derechos compensación ambiental (el pago se realiza con especies arboreas de acuerdo al reglamento del equilibrio ecológico, protección al ambiente y sustentabilidad de mineral de la reforma hgo)
pago de autorización de derribo (tesorería municipio de mineral de la reforma)

Documentación

Nombre del Solicitante
Dirección
Telefono de contacto
Oficio de Solicitud
Escrituras, boleta predial
Recibo de pago de autorización de retiro de arbolado urbano

Fundamento legal

Ley de Ingresos para el Municipio de Mineral de la Reforma Hidalgo, correspondiente al ejercicio fiscal 2024 El pago se puede realizar en las Ventanillas de cobro autorizadas del Municipio Las formas de pago pueden ser en efectivo y con tarjeta

Criterios

Verificar la viabilidad, si el arbol (es) afectan o ponen en riesgo a la ciudadania y/o al patrimonio

Horarios de atención

8: 30 am – 4:30 pm

Dirección

instalaciones de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Calle Diamante s/n, Santa Maria la Calera
Ir al contenido